Ciudad de las Historias

Hace poco llegué a mi casa... no les conté pero este fin de semana tuve el evento de lanzamiento de un nuevo juego de ROL chileno llamado "Altares" por parte de la empresa llamada "Blackstorm"
Se llamó "Ciudad de las Historias" y fue un evento 100% medieval ^^

¿Y porque este juego era tan importante como para requerir mi presencia? Bueno, desde Marzo he "contribuido" (ya que aun no me las pagan) con algunas ilustraciones hechas por mí para el manual de ROL, así que obviamente no me podía perder un evento así.
Ademas de que fui de STAFF de Blackstorm ^^ hasta me dieron una chapita personalizada con mi chibi realizada por el Gnomo del Bosque (ella se denomina así) lol
Image001_20110620091943.jpg

Yo la pasé genial en el evento... fui a la Taberna a tomar "sangre de minotauro" (era vino caliente con rodajas de naranja) mientras escuchaba las historias fomes de un bardo jugoso, vi a los chicos de tiro al arco, el pseudo capoeira medieval (eran unos tipos acorazados y con armas intentando pelear), ví las joyerías, cotas de malla, armaduras y trajes que confeccionaban en el taller medieval y........ lo que menos hice fue jugar ROL xD
Es que justo el Sábado llovió a cantaros y al parecer muchos Masters se ausentaron igual que otra gente, ademas que faltaba un cronograma y un mapa para saber las salas de Rol y todo eso... anduve bastante perdida todo el día, hasta que encontré a un Stand de World of Warcraft!!! *o* pero de eso hablaré mañana.

Y así estuvo el Sábado, el Domingo no fui porque hacía un frio de puta madre y ya me sentía algo mal por la lluvia del sábado (y justo que venía saliendo del resfriado mutante) Solo me quedaba cuidarme y falté el domingo. Pero el sábado la pasé muy bien ^^

Esop, mañana les cuento más... ahora a terminar una comisión que dejé botada por el evento (pase todo el finde donde mi pololis ♥)

Adieu

Comments

Comments:(1)
hola! que afortunada eres!
Es importante aprovechar las oportunidades cuando se nos presentan, en tu caso con las ilustraciones para los juego de rol!. Que interesante lo de 'sangre de minotauro'. Me dan ideas, jojo..

Saludos! =)

lilí

2011/06/26 15:07 URL Edit返信
Comments:投稿
Private comment

✩Profile✩

Vay

Author:Vay
*-真夜中のバラ-*

This blog is in spanish because HABLO ESPAÑOL!
Soy chilena y por eso hablo como el hoyo

Name: Vanesa Aguilar 「Vayくん」
Bday: Sept 22
Gender: Female
Blood Type: O
Country: Chile




✩Calendar✩

02 | 2024/03 | 04
- - - - - 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 - - - - - -

✩Search Form✩

✩Stream✩

vay_demona's Streambadge

✩Ko-fi✩

✩Next → 88888✩

✩Activity Visitors✩

Flag Counter

flags.es

✩Blog Friend request✩

✩License✩

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.