*- Midnight Rose Blog -*
☆.。.:*・°☆.。.:.___〆(・∀・@)

♥Profile

Vay

Author:Vay
*-真夜中のバラ-*

This blog is in spanish because HABLO ESPAÑOL!

Name: Vanesa Aguilar 「Vayくん」
Bday: Sept 22
Gender: Female
Blood Type: O
Country: Chile

Likes: Draw, videogames, dogs, BL, roses, guro, sweets, purple.

Dislikes: Spicy food, cats, high places. math.

<3


♥Facebook

♥Calendar
08 | 2017/09 | 10
- - - - - 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

♥Category

♥Latest Entries

♥Latest Comments

♥Search Form

♥Next → 88888

♥Zen

♥Pixiv

♥Raptr Card

♥Link

♥Link blog / Friends


======= Español =======
* ~Rainy Dreams~ /Rokku
* Within my Shadow/Shilumi
* Silicon World /Edge
* Felsus Blog /Felsus
* Lina Shirou's Diary /Lina
* Kamira's Blog /Kamira
* Blackest Wings like Shadows /Kiivi
* Nekoh's blog~ /Nekoh
* Kudma /Kú~
* WARM MILK /Bon
* Natsumi No Dungeon /Natsumi
* El cielo reflejado en el mar * /Rukichi
* Ninja Maids! * /Andre
* El diario de Angélica * /Angélica
======= Inglés =======
* Ephemeral Notions /Illucien
====== Japonés ======
* 偽生存日記(誤 /MRI
* 公共広告奇行
====== Koreano ======
* 망상중ver.044 /Hito
======= Chino =======
* -遺失物取扱所- /ASA
* -- 爱 -- /jiayulong
=====================

Blog Friend request


♥ Friend Codes
★ Pknm Pearl ★=========
4039-8191-7312
★ Mario Kart ★==========
4641-3708-3048
★ Animal Crossing ★======= 0260-5043-7597
★ Phantasy Star 0 ★======= 5457-4271-1307
★ Enchanted Folk ★======= 0346-6810-0647

♥Union

♥Activity Visitors
free counters

♥RSS

Google Reader or Homepage
Add to My Yahoo!


♥Blog Friend request

♥License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Feliz Año Nuevo!! \o/
FELIZ AÑO 2017 A TODOS!!

Este año empezaré bien haciendo una milagrosa entrada, porque este año espero tener mas movimiento por acá... ahora sí
El año pasado fue desastroso en todos los sentidos, perdí a alguien muy importante para mi, cambié de trabajo 3 veces, tuve la peor depresión de mi vida, me vi en una crisis monetaria severa, etc etc mushas cochas malah
En fin el 2016 FUE UN AÑO PAL PICO el cual al fin terminó y retomaré todas las ideas del blog que tenia guardadas y que por falta de motivación nunca concreté
Y Para ello me compré una agenda en verdad preciosa ($10 en ebay) ya que siempre desee un planner koreano porque son realmente bellos, así que esta preciosura me ayudará a ordenar mis dispersas ideas en mi dispersa vida.
Lo más entrete lejos al empezar el año es amononar una agenda nueva, escribir todos los planes, proyectos y deseos con la mejor energía posible.
(ノ^∇^)ノ゚
WIN_20170102_11_53_52_Pro.jpg

Les deseo a todos un muy buen año!!
.゚☆(ノ^∀^)ノ☆゚.

PD: Se me había perdido la contraseña del blog, por eso tampoco había hecho una entrada antes, recién ayer la pude recuperar .-.


Update
He dejado el blog tirado por mucho tiempo y lo se... la mayoría podría entender que mis días no han sido muy felices últimamente y aun tengo un vacío muy grande ya que mi mejor amiga ya no esta conmigo.
No es que tenga nada que contar, al contrario tengo mucho de que hablar pero aun no he encontrado el momento para hacerlo, he tratado de llenar mi cabeza con otras cosas por mientras.
Ahora estoy viviendo sola ya que mi madre se fue a otro viaje y la casa realmente se siente muy vacía... muy muy vacía. Al menos ahora trabajo fuera de casa lo que tiene mi mente ocupada casi todo el dia pero aun así cuando llego ya no está esa bola peluda con la lengua afuera esperando a que llegue e inevitablemente se me escapan algunas lagrimas todos los días.
Ya han pasado 2 meses y aun sigo sin superarlo, es difícil cuando un animalito te acompañó por 14 años todos los días de su vida dando siempre lo mejor de el para hacerte feliz.

Yap, se vienen mas post próximamente y espero que sean más alegres.
(´_ゝ`)



....
Adiós mi chiquitita
14 años juntas y puta que te estoy echando de menos en estos momentos... lo mas difícil fue dejarte ir pero creo que era lo mejor, verdad?
2015-06-07 16.21.37
Tu compañía será irreemplazable, la casa no es lo mismo sin ti ni mi vida tampoco.
Descansa en paz chanchita mía, algún día nos encontraremos otra vez.
Te amo Jade



Traumas, pelo, olores y depilacion D:
Ya me salté un mes sin escribir nada xD
Soy la peor blogger(?) de todo el universo seguro, pero se me quitaron un poco las ganas por el pequeño accidente de mi PC y al final me quedé 2 semanas sin el ;_; Tenia hartos temas de los cuales hablar pero se me fueron yendo todos a la mierda de a poquito, intentaré retomarlos (´_ゝ`)

Se acuerdan del curso de manicura? Bueno llegó la peor parte...... DEPILEICHOOOOON DEL TERRORSHHH!!!
Yo feliz con hacer manos la verdad, pies no tanto porque son horripilantes pero la depilación... yo sabia que me iba a costar (y mucho)
Debo admitir que soy SUPER asquienta de todo, sobretodo con la misma gente ._______________. Ya se imaginarán el pequeño trauma que tuve la primera semana
Piernas y brazos no fue tanto, luego axila...... uhhhggg y despues EL REBAJE!!! no nononnononono no nooo
Lo peor es que en la sala hay varias camillas en donde practicamos todas, imagínense todas esas camillas con mujeres con las piernas abiertas con las presas al aire xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ay dios (゚д゚)ウマー

Les muestro la super sala de depilación
2015-10-23 09.28.33_meitu_1
2015-10-23 09.29.00_meitu_2

Ahora que ya pudieron visualizar bien la escena que les describí mas arriba podrán entender porque me costó tanto pasar esta parte del curso, ya después de ver tanta fauna choristica como que la empecé a ver como otra parte del cuerpo (y bueno de hecho lo es) pero el tema de los olores aun me choca y me chocará por el resto de mi vida

Pero debo decir que lo pasé! me costo 3 semanas pero lo hice y finalmente terminé el curso _(:□ 」∠)_
yaaaaaaaaaaaaaaaaaay!! ヽ(´∀`)ノ
Y entré a trabajar, pero eso lo contaré en otra entrada

Adieu



Cumple
Últimamente ha habido mucho movimiento en mi blog (・Д・)ノ Y eso es bueno, significa que tengo muchas cosas que contar y quizás se deba a que salgo mucho mas de casa por el curso de manicura, el cual me esta yendo super bien! Ayer firmé contrato ya y mandaré a hacer mis boletas mañana \(^o^)/

Pero esta entrada no es para contarles como la he pasado, sino para contarles unos de mis cumpleaños mas sufridos que he tenido.
Por lo general nunca me ha gustado celebrar mis cumpleaños, siempre han pasado calamidades (aun recuerdo mi cumple nº 18 en que compre muchas cosas para la fiesta y al final nadie vino (T_T) Pero este año me superó
Mi dia partí el 22 a las 5:30 de la mañana cuando mi novio me llama al cel diciéndome que estaba en urgencias debido a una crisis de pánico ._. El pobre ha andado super mal anímicamente debido a su trabajo y lamentablemente no lo puede dejar ya que no encuentra ningún otro trabajo por el sueldo que tiene actualmente y el que le alcanza justo para pagar todas sus cuentas, lo peor es que no le puedo ayudar en nada porque ando en las mismas... ok todo mal hasta acá.
Yo ya estaba que partía al hospital cuando me dice que ya esta en la casa y que ya pasó lo peor, el tema es que desde ahí que no pude pegar el ojo hasta las 7 en que me tenia que arreglar para ir al curso. Lo bueno es que la profe me dejó salir temprano por mi cumpleaños (no le conté nada lo de hoy en la madrugada... para que) Corrí a su casa para verlo, me quedé hablando con su madre mientras porque estaba durmiendo
Y así partió mi cumpleaños OTL
Como tradición siempre salgo a comer un trozo de pastel, le dije a mi novio que por ultimo salía sola si no podía acompañarme (lo cual lo hizo sentir mal aparentemente), el pobre se arregló y partimos al Mall Alameda en donde aprovechó de comprarme un lindo bolso! Le dije que me hacia falta porque el que tengo actualmente esta hecho mierda xD
2015-09-30 17.18.40_meitu_2
Cuando fuimos al patio de comidas ya era tarde y no quedaban muchas cosas, no quedaban pasteles ni café y el pobre se empezó a angustiar y sentirse mal (debido a mi, gracias) Así que le dije que nos fuéramos que no importaba y que por ultimo el viernes salíamos, no iba a arriesgar su salud por un tonto capricho no?
Llegué a mi casa un poco triste por todo lo que paso, pero cuando llegué mi madre me abrazó (me vio mi cara de romperme a llorar en cualquier momento) y me deseó un feliz cumpleaños... al rato llegó con una tortita y me dijo "no te pude comprar nada hija, pero pensé que querías comer torta al menos y celebrar tu cumpleaños conmigo" Sinceramente pensé que esta señora de verdad podía leer la mente (。-_-。) Así que comimos pastel juntas mientras le conté el dia de mierda que tuve y me sentí mucho mejor "y justo quería comer torta", solo se rió xD
IMG_20150922_222341_meitu_3.jpg

Llegó el viernes 25 y ese día acompañé a mi novio al doctor para ver su dolor en el pecho, la razón por la cual le gatilló su ataque de pánico, salió todo bien y le recetaron solo algunos antiinflamatorios y calmantes, y pasamos a comernos un pastel al Mall Alameda para cumplir la promesa! El cheesecake de manjar del Pronto! lo recomiendo totalmente (-∀-)

Pero es sábado pasado fue el desquite! Invité a mis amigos y celebramos mi cumpleaños con completos y mucho alcohol (^∇^)
2015-09-26 23.53.00_meitu_1

Moraleja? Igual lo pasé la raja! W(`0`)W