*- Midnight Rose Blog -*
☆.。.:*・°☆.。.:.___〆(・∀・@)

♥Profile

Vay

Author:Vay
*-真夜中のバラ-*

This blog is in spanish because HABLO ESPAÑOL!

Name: Vanesa Aguilar 「Vayくん」
Bday: Sept 22
Gender: Female
Blood Type: O
Country: Chile

Likes: Draw, videogames, dogs, BL, roses, guro, sweets, purple.

Dislikes: Spicy food, cats, high places. math.

<3


♥Facebook

♥Instagram

♥Ko-fi

♥Calendar
04 | 2019/05 | 06
- - - 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 -

♥Category

♥Latest Entries

♥Latest Comments

♥Search Form

♥LiveChat

♥Next → 88888

♥Link

♥Union

♥Zen

♥Activity Visitors
free counters

♥Blog Friend request

♥License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Comenzando el 2019


No pensé que escribiría tan pronto una entrada, de hecho es la primera vez que lo hago desde un celular ya que las entradas anteriores siempre las escribía en PC.

Ahora no estoy en mi casa, estoy en la casa de unos amigos con los que celebramos el año nuevo. Son aprox las 5:30 am y no logro dormir.
Mi cabeza no quiere parar, vivo súper ansiosa desde que me vino una depresión súper fuerte en el 2017 en la que actualmente me sigo tratando. Estas fechas son motivo de alegría para cualquiera pero no para un ansioso.
No puedo parar de pensar en que haré este año, si podré seguir trabajando independiente como lo estoy haciendo sabiendo que en cualquier momento mis clientas me pueden mandar a la mierda, en como seguirá mi relación de pareja actual, podré encontrar la diversión en dibujar nuevamente?, si podré seguir haciendo cosplay si mi fisico es una mierda desde que subí 7 kilos el 2018, si mis amistades no se aburriran de mi por no querer salir nunca de mi casa, si no me vendrá alguna desagradable " bendición " (este es mi más grande temor), si podré seguir adelante, habrán meses en que saque poco dinero y no tengo otro trabajo en el cual respaldarme, vivo una vida llena de incertidumbres.... uffff
Ya son casi las 6am y aún no puedo dormir, sigo pensando y a veces siento que mi corazón late a mil. Además pareciera que todos en esta casa tienden a roncar así que creo que llegaré a dormir a mi casa.

Es chistoso que en mi instagram hoy haya subido fotos muy alegres pero por dentro era un manojo de ansiedad y nervios (así como un chihuahua) Y lo único que quería era estar sola y tranquila. (lo logré por un rato en donde me arranqué a una plaza frente la casa y me quedé columpiandome un buen rato)

Al principio no sabía porque quería escribir esto acá siendo un sitio público en donde cualquiera puede leerlo, pero me di cuenta que además de servir como descarga, puede servir para cualquiera que se sienta en la misma situación que yo.
Así que persona, tu que estás leyendo esto y te sientes identificado déjame decirte que no estás solo, conozco a mucha gente incluyendo amigos que sufren de ansiedad y no es algo raro, no eres raro por querer estar solo, el terror de pensar en el futuro y el no saber que hacer con tu vida pasando los 25 años (eso de saber lo que quieres cuando seas mayor es una mentira)

Se me está alargando mucho esto, díganle a esta mina que deje de escribir e intente dormir.

Feliz Año a todos!




AAAAHHHHHHH
RECUPERÉ LA CUENTA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD ミ☆⌒ヽ(*゚ロ゚)ノ
La habia dado por perdida! Pero acá estoy y justo haciendo una entrada para año nuevo... o sea que hace un año que no escribo nada xDDD
Oh weon, tenia tantas cosas y entradas que escribir acá pero por paja de recuperar la contraseña y millones de mañas más no hice ni mierda (*´~`*)
Y eso que este año conseguí tables con la apicacion de FC2 Blog, bajé muchas apps de edicion de imagenes y banners y NADA WEON SOY UNA PUTA BABOSA PAJERA DE MIERDA XD

Esop, y Feliz Año nuevo para la pobre gente que sigue viniendo para acá sin encontrar actualizaciones, sorry gente pero este año fui un zombie
Nos leemos cuando se me pare la raja de nuevo! (*σ´Д`*)




Año nuevo!


Ya se que prácticamente se nos está yendo enero pero la verdad se me había olvidado completamente actualizarlo! (a decir verdad el 2017 literalmente lo sobreviví) ‎ (´u_u`;)

A pesar de que tenía un planner para ayudarme a actualizar el blog regularmente lamentablemente no todo sale como uno quiere y pues salieron cosas más importantes dejando de lado este pequeño espacio que ahora sí espero retomar más constantemente ya que encontré una aplicación para escribir desde mi celular y actualizarlo desde acá.
Pero que maravillosa es la tecnología ‎✨┗(^∀^)┛✨

Ya habiendo sobrevivido el año pasado ahora si y rezándole a los dioses de que este año no sea un año por la cual tenga que dar batalla a ninguna enfermedad nuevamente espero de todo corazón poder alegrarles un poco el rato con cosas interesantes para mostrarles.

Que sea un buen año para todos!! ‎٩(ˊᗜˋ*)و


Feliz Año Nuevo!! \o/
FELIZ AÑO 2017 A TODOS!!

Este año empezaré bien haciendo una milagrosa entrada, porque este año espero tener mas movimiento por acá... ahora sí
El año pasado fue desastroso en todos los sentidos, perdí a alguien muy importante para mi, cambié de trabajo 3 veces, tuve la peor depresión de mi vida, me vi en una crisis monetaria severa, etc etc mushas cochas malah
En fin el 2016 FUE UN AÑO PAL PICO el cual al fin terminó y retomaré todas las ideas del blog que tenia guardadas y que por falta de motivación nunca concreté
Y Para ello me compré una agenda en verdad preciosa ($10 en ebay) ya que siempre desee un planner koreano porque son realmente bellos, así que esta preciosura me ayudará a ordenar mis dispersas ideas en mi dispersa vida.
Lo más entrete lejos al empezar el año es amononar una agenda nueva, escribir todos los planes, proyectos y deseos con la mejor energía posible.
(ノ^∇^)ノ゚
WIN_20170102_11_53_52_Pro.jpg

Les deseo a todos un muy buen año!!
.゚☆(ノ^∀^)ノ☆゚.

PD: Se me había perdido la contraseña del blog, por eso tampoco había hecho una entrada antes, recién ayer la pude recuperar .-.


Update
He dejado el blog tirado por mucho tiempo y lo se... la mayoría podría entender que mis días no han sido muy felices últimamente y aun tengo un vacío muy grande ya que mi mejor amiga ya no esta conmigo.
No es que tenga nada que contar, al contrario tengo mucho de que hablar pero aun no he encontrado el momento para hacerlo, he tratado de llenar mi cabeza con otras cosas por mientras.
Ahora estoy viviendo sola ya que mi madre se fue a otro viaje y la casa realmente se siente muy vacía... muy muy vacía. Al menos ahora trabajo fuera de casa lo que tiene mi mente ocupada casi todo el dia pero aun así cuando llego ya no está esa bola peluda con la lengua afuera esperando a que llegue e inevitablemente se me escapan algunas lagrimas todos los días.
Ya han pasado 2 meses y aun sigo sin superarlo, es difícil cuando un animalito te acompañó por 14 años todos los días de su vida dando siempre lo mejor de el para hacerte feliz.

Yap, se vienen mas post próximamente y espero que sean más alegres.
(´_ゝ`)