*- Midnight Rose Blog -*
☆.。.:*・°☆.。.:.___〆(・∀・@)

♥Profile

Vay

Author:Vay
*-真夜中のバラ-*

This blog is in spanish because HABLO ESPAÑOL!

Name: Vanesa Aguilar 「Vayくん」
Bday: Sept 22
Gender: Female
Blood Type: O
Country: Chile

Likes: Draw, videogames, dogs, BL, roses, guro, sweets, purple.

Dislikes: Spicy food, cats, high places. math.

<3


♥Facebook

♥Calendar
11 | 2016/12 | 01
- - - - 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

♥Category

♥Latest Entries

♥Latest Comments

♥Search Form

♥Next → 88888

♥Zen

♥Pixiv

♥RedBubble Shop

♥Raptr Card

♥Twitter

♥Link

♥Link blog / Friends


======= Español =======
* ~Rainy Dreams~ /Rokku
* Within my Shadow/Shilumi
* Silicon World /Edge
* Felsus Blog /Felsus
* Lina Shirou's Diary /Lina
* Kamira's Blog /Kamira
* Blackest Wings like Shadows /Kiivi
* Nekoh's blog~ /Nekoh
* Kudma /Kú~
* WARM MILK /Bon
* Natsumi No Dungeon /Natsumi
* El cielo reflejado en el mar * /Rukichi
* Ninja Maids! * /Andre
* El diario de Angélica * /Angélica
======= Inglés =======
* Ephemeral Notions /Illucien
====== Japonés ======
* 偽生存日記(誤 /MRI
* 公共広告奇行
====== Koreano ======
* 망상중ver.044 /Hito
======= Chino =======
* -遺失物取扱所- /ASA
* -- 爱 -- /jiayulong
=====================

Blog Friend request


♥ Friend Codes
★ Pknm Pearl ★=========
4039-8191-7312
★ Mario Kart ★==========
4641-3708-3048
★ Animal Crossing ★======= 0260-5043-7597
★ Phantasy Star 0 ★======= 5457-4271-1307
★ Enchanted Folk ★======= 0346-6810-0647

♥Union

♥Activity Visitors
free counters

♥RSS

Google Reader or Homepage
Add to My Yahoo!


♥Blog Friend request

♥License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Out of Mana mi nueva serie de comics
Si es que se le puede decir cómics a eso xD

Peeero bueno, hace tiempo tenía ganas de relatar mis historias, experiencias y estupideces vividas en World of Warcraft así que decidí partir con este mini proyecto el cual tengo la intención de actualizar todos los lunes (para partir bien la semana digo yo)

Nunca en mi vida he dibujado un cómic, solo puros strips y webadas parecidas así que NO tomen lo que hago como ejemplo por favor xD

icon.jpg
☆* outofmana.thecomicseries.com *☆

A pesar de que está enfocada en mi vida (?) como healer, también tengo pensado en incluir a mis otros personajes DPS (soy la reina de los ALTS)
La principal obviamente será mi main character... Vây la priest, a la cual prácticamente le pasan todas las cosas cómicas OTL

Partí el mes pasado así que no hay muchas paginas pero trataré de ser constante y traerles un nuevo strip a la semana ( ´ ▽ ` )ノ 。.:*☆




Guild Wars 2
Hola gente!
Como siempre a última hora avisándoles de algo importantisimo, pero he estado ocupada en el trabajo (de hecho estoy escribiendo desde alla ocupando mi hora de colación) xD

Como regalo de cumpleaños adelantado recibí una copia del Guild Wars 2, pronta a estrenarse mañana sábado!
guild-wars-2.jpeg

He estado pendiente a la información dada por GW2Chile, la comunidad chilena más grande de GW y ahora GW2
Según lo que jugué en el BETA, los cambios de servidores tienen que ser cancelados por dinero asi que es sumamente importante ponerse de acuerdo en este asunto. Decidieron finalmente irse al servidor llamado "Sorrow's Furnace" (Fragua del Pesar) Así que andaré por alla también!

Mi ID es Vay6897
Nos vemos in game!! ♥




Fanarts, puliendo tecnicas
En vez de andar quejando por el hecho de no tener trabajo, pues pensé en aprovechar ese tiempo y pulir mi técnica.

No puedo acelerar los procesos y tampoco puedo hacer nada más que seguir mandando currículums, así que pense en algunos fanarts de WoW para pulir una técnica más realista y americana (sin dejar de lado mis inicios manga)
Quizás hasta ocurra el milagro de que Blizzard me llame para trabajar en su TCG... quien sabe.

Tenía hace tiempo un dibujo de mi Priest Draenei que es con el que quiero empezar y luego terminaré el de una Warlock con su Felguard (baba) más que nada para mostrar de que tambien se ilustrar monstruos y bichos feos.

Estoy aplicando la técnica de grises, la cual la aprendí del gran Genzoman el cual tuve un par de clases con él. La mayor parte se me olvidó pero poco a poco voy refrescando mi memoria.
Quise aplicar esta técnica porque primero antes de saber colorear, debo saber las sombras y como darle realismo a la ilustración, luego se agregan los colores manipulando la capa o a través de multiplicar.
No es tan difícil, de hecho saber darles diferentes texturas al dibujo me esta complicando un poco.

Clipboard01_20110917134016.jpg

Es lo que llevo por ahora, luego de la piel seguirá la ropa y para ultimo el pelo.




Mazo Priest World of Warcraft
Hace unas cuantas semanas compré finalmente el mazo de Priest... bueno, hace harto ya nomás no andaba de humor para comentarlo -_-
Además hoy quería hacer una entrada sobre unas cosas que compré, pero la iluminación de hoy no me ayudaría en las fotos... bueh.

Soy malisima con el juego, y aun no aprendo por completo
Cada vez que intento jugar pierdo... ya ni sé para que me las compré xD
Al menos son bonitas :B

Image002_20110802054340.jpg

Además tengo otras promo que he canjeado dentro del juego, como pets y otras cosas sin sentido
Image001_20110802054414.jpg





Cartitas de World of Warcraft
Desde que empecé a jugar el juego online, nunca me interesó jugar el juego de cartas de este pero desde el evento llamado "Ciudad de las Historias" el cual les comenté en una entrada anterior pues me picó el bichito de la curiosidad.

Habían unos chicos de la tienda "Alianza" con un stands del evento promocionando productos de World of Warcraft (mi novio se compró un parche de paladin ese dia) y estaban realizando demos del juego de cartas.
Luego de quedarnos un bastante rato hablando con ellos y pelando a Blizzard por todos los cambios que le ha hecho al juego, compartiendo experiencias y bla, nos preguntaron si queríamos probar el juego de cartas.

Yo hace tiempo que dejé los juegos de cartas a un lado... empecé con Pokemon hasta que quedé bastante desactualizada y gracias a mi ex me puse a jugar Yu-Gi-Oh un tiempo (hasta que el juego de puso realmente weon y sacaron cartas sin sentido) y desde ese entonces no volví a tocar algun juego de cartas, solo coleccionaba las que me parecían lindas como un jugadora frustrada.

Tratando de sacar ese lado mientras me explicaban el juego... que los recursos, aliados... me empezaba a doler un poco la cabeza y a confundirme un poco pero, ya cuando le tomas el hilo y si lo relacionas con el juego online ya empiezas a ver la luz de a poco (igual me tuvieron que ayudar bastante para entenderlo)
Lo bueno precisamente es que parece mucho al juego online, hasta me encontré con cartas con los mismos nombres de las skills que uso o con otros NPCs que encuentro en el juego.

En el demo jugué con un mazo de priest y mi novio con uno de paladín... el encuentro fue eterno xDDD mientras que mi novio se equipaba y protegía su campo, yo me curaba como tarada hahahaha
Al final el perdió porque se quedó sin cartas en el mazo!! Pero el chico que nos enseñaba el juego realmente estaba ofuscado porque el duelo no tenia final! Pero gracias a eso logramos aprender bastante y pudimos jugar con todas las cartas del mazo ^^

Y bueno como despedida, a ambos nos regaló una carta "Heroe" de nuestro personaje del juego (a mi una priest draenei y a él un paladín humano prote)
Acá tengo la cartita!!
Image003.jpg
Ahi esta de frente

Image002.jpg
Y en la parte trasera se puede apreciar la ilustración completa (eso tb me gustó harto)

Espero ir pronto al local a probar más demos!