*- Midnight Rose Blog -*
☆.。.:*・°☆.。.:.___〆(・∀・@)

♥Profile

Vay

Author:Vay
*-真夜中のバラ-*

This blog is in spanish because HABLO ESPAÑOL!

Name: Vanesa Aguilar 「Vayくん」
Bday: Sept 22
Gender: Female
Blood Type: O
Country: Chile

Likes: Draw, videogames, dogs, BL, roses, guro, sweets, purple.

Dislikes: Spicy food, cats, high places. math.

<3


♥Facebook

♥Calendar
11 | 2016/12 | 01
- - - - 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

♥Category

♥Latest Entries

♥Latest Comments

♥Search Form

♥Next → 88888

♥Zen

♥Pixiv

♥RedBubble Shop

♥Raptr Card

♥Twitter

♥Link

♥Link blog / Friends


======= Español =======
* ~Rainy Dreams~ /Rokku
* Within my Shadow/Shilumi
* Silicon World /Edge
* Felsus Blog /Felsus
* Lina Shirou's Diary /Lina
* Kamira's Blog /Kamira
* Blackest Wings like Shadows /Kiivi
* Nekoh's blog~ /Nekoh
* Kudma /Kú~
* WARM MILK /Bon
* Natsumi No Dungeon /Natsumi
* El cielo reflejado en el mar * /Rukichi
* Ninja Maids! * /Andre
* El diario de Angélica * /Angélica
======= Inglés =======
* Ephemeral Notions /Illucien
====== Japonés ======
* 偽生存日記(誤 /MRI
* 公共広告奇行
====== Koreano ======
* 망상중ver.044 /Hito
======= Chino =======
* -遺失物取扱所- /ASA
* -- 爱 -- /jiayulong
=====================

Blog Friend request


♥ Friend Codes
★ Pknm Pearl ★=========
4039-8191-7312
★ Mario Kart ★==========
4641-3708-3048
★ Animal Crossing ★======= 0260-5043-7597
★ Phantasy Star 0 ★======= 5457-4271-1307
★ Enchanted Folk ★======= 0346-6810-0647

♥Union

♥Activity Visitors
free counters

♥RSS

Google Reader or Homepage
Add to My Yahoo!


♥Blog Friend request

♥License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Expo Materia Prima
El viernes pasado mi hermana me invitó a que fuéramos juntas a la Expo Materia Prima que se realizó en Casa Piedra el fin de semana pasado. Como tenía un cupón de descuento por 2 entradas y como me encantan las manualidades igual que ella decidió invitarme
http://materiaprima.cl/

Cuando llegué me fascinó todo!! Es que encontrabas lo impensable xD me topé con las telas con los estampados mas bellos del universo, lanas, hilos, decoraciones, scrapbook, patchwork, orfebrería, pinturas, trabajo en metal, mosaico, repostería, telares, muchas librerías, revistas... hasta me pille un stand de dremel (probé la caladora y me enamoré) y la impresora 3D :baba: (516 lucas ouch)
2014-10-24 14.56.34_副本_副本

También habían muchos talleres de todo lo relacionado que escribí recién, y como estoy interesada en porcelana en frio con mi hermana hicimos un taller juntas ^^
La pasé demasiado bien y termine con un dolor de cuello y espalda terribles! xD
Aprendí varias cosas que no sabia sobre la porcelana, pero me sentí un poco estafada porque todo se trabajaba con moldes!! ¬¬ Lo único que hacías era poner la masa en el molde y voilá!!
Claro como estoy acostumbrada a trabajarla y modelarla a mano a veces se me desquebrajaba o me quedaban horribles, ahora se que el secreto del universo es.... USA MOLDES CARAJO!
2014-10-24 18.08.10_副本

Igual estuvimos bastante rato en el taller, perdimos mas tiempo en decorar con escarcha, pelotitas y gemitas mas que en armas las porquerías de cupcakes xD
Se nos hizo tarde, asi que dejé el decorado para cuando llegué a casa y así quedo mi coso delicioso
2014-10-26 19.31.066_副本

Ahora si me disculpan, iré a arrasar con los moldes en Ebay xD
*se los compra todos*




Anime Expo 2013
Hola gente que lee mi blog!
Les quiero comentar el dia de hoy sobre mi experiencia vivida en la pasada Anime Expo (22/23-6-2013)

1010011_10201202917256674_113226193_n__.jpg

Como pudieron ver en la entrada anterior, me tope con varios cosplayers MUY bakanes y raros como las niñas de Dramatical Murder (primer dia) y otras niñas que fueron del Persona 4 (segundo día) Disfruto demasiado compartir y sacarme fotos con gente tan genial que le pone tanto empeño y esfuerzo para hacerse un traje, lo que hace admirarlos más aun cuando los veo y me emociona mucho cuando me los topo seguido en los eventos <3

Esta vez traje mucho mas material, por lo que las ganancias fueron asombrosamente grandes! Pero la semana anterior a la AEX fue horrible -_- Me había llegado una pega de la Editorial SM por lo que tuve que trabajar simultáneamente lo mio y lo de ellos con consecuencias devastadoras (durmiendo 3 horas al dia)
Pero cumplí ambas metas y con lo que gané en la AEX puedo sobrevivir y pagar las cuentas mientras espero el dinero del juicio de la inspección del trabajo ^^

Lo que me tiene asustada es la nueva política que quieren implementar los organizadores de la AEX para los futuros eventos, quieren prohibir la venta de FANART y solo permitir contenido original >_<
Por mi experiencia en la AEX NUNCA EN MI PUTA VIDA he vendido algo mio mio original 100%, toda la gente que va anda en busca de su personaje favorito de la serie X o material de su serie X <_<
Así que le rezo a los dioses para que no se pongan idiotas con respecto a esto, ya que si lo llegasen a implementar esta sería mi ultima AEX como expositora ;3; (es el mejor evento del año y me dolería mucho perderlo)

Eeeeeen fin, como sea
La pase genial, conocí gente muyyyy la raja, llegue ronca a la casa y permanecí un coma de 1 dia durmiendo todo el puto dia por haber llegado hecha mierda, el esfuerzo que te pide el cuerpo para exponer en este evento es devastador ademas que pone en limite tu paciencia x_x
Espero que este no sea el ultimo ;3;


Anime Expo Febrero 2013
Y para variar se me olvidó escribir sobre el importante acontecimiento que tuvo lugar en la Estación Mapocho el 2 y 3 de febrero o_o

Si, fue mi evento favorito de todo el año... la AEX
Es chistoso que sea mi favorito, y pensar que me sucedieron cosas horribles en las pasadas Anime Expo (cuando las hacían en la USACH)... pero bueh, es mi favorito porque ahí logro obtener las mejores ganancias *-*

Y para que decir que me fue estupendisimamente bien, nunca había logrado vender tanto en una AEX y lo mejor es que conocí mucha gente hermosa *0*
Y me topé con muchos fans de PERSONAAAAAAAAAAAA!!! *explota de felicidad*
Vendí todas esas Aigis que tenia hace como 2 años acumulándose polvo porque nadie la reconocía y ahora que salio el P4 Arena todos la aman (*≧▽≦) a Jack Frost también!! (siempre la gente me preguntaba de que serie era ese bichito lol)

No hice cosplay esta vez porque HACIA UN CALOR DE LA CSM en los stands de Ilustradores, era un infierno... un infierno realmente maravilloso ♥

Esta es la unica foto que logre conseguir entre tanta galería que busqué (´・ω・`)
deposito.jpg
Y como pueden ver, el evento estuvo lleno a reventar... ambos días!
_________________________

Ahora en el 23 de Febrero se viene el Haru Matsuri 3, como es gratuito espero que igual vaya algo de gente (para poder vender lo que me quedo de la AEX.. igual no fue mucho) xD

Ah! Y si quieren estar al tanto de los eventos, háganle like a mi página en facebook
http://www.facebook.com/Vay.Art




Anime Expo Evolution 2012
Se me había olvidado contarles, pero supongo que ya la mayoría debe saber...

ban_aexafiche2.jpg

Alcancé a agarrar stand para la Anime Expo de este sábado, lástima que será solo por 1 día -3-
Como novedad empezaré a vender posters! :D Siempre llevaba stickers, colgantes y postales... pero mi amigui Gnomo me dijo que llevara posters también así que ayer terminé algunos (ya se los voy a mostrar mañana)

Además... (esto lo tenía bien guardadito pero..) voy a estrenar cosplay nuevo!
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Despues de como 5 años fuera del mundillo cosplayer porque la wea estaba bien rancia decidí volver pero no a los escenarios, sino que estaré en el stand atendiendo y dibujando como PARASOUL!! MHAHAHAHAA
Si han jugado Skullgirls ya la deben conocer, es la princesa maniática y sexona con el paraguas mutante ಥ⌣ಥ que por cierto aun no termino

Sorry pero me queda poco tiempo hoy para terminar con todo (╯3╰)
Bye!




Anilive Bonbori Festival 2012 Video
Me llego un etiquetado en facebook de un video realizado en el pasado Anilive... y salgo yo!!!
Acá les dejo el video en donde salen mis 2 segundos de fama en YouTube, además de mostrarles de que se trato el evento



En el 0:30 salgo yo con mi cara de mongoloide y mi stand (siempre suelo hacer una pose rara intentando ser cagüai cuando me filman pero com pueden ver... no lo logro)

Gracias a este video pude admirar de casi todo lo que me perdí por estar aprisionada a mi stands sin poder moverme D:
La edición les quedo muy bonita, para que disfruten a la distancia los eventos de Chile!