*- Midnight Rose Blog -*
☆.。.:*・°☆.。.:.___〆(・∀・@)

♥Profile

Vay

Author:Vay
*-真夜中のバラ-*

This blog is in spanish because HABLO ESPAÑOL!

Name: Vanesa Aguilar 「Vayくん」
Bday: Sept 22
Gender: Female
Blood Type: O
Country: Chile

Likes: Draw, videogames, dogs, BL, roses, guro, sweets, purple.

Dislikes: Spicy food, cats, high places. math.

<3


♥Facebook

♥Calendar
10 | 2010/11 | 12
- 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 - - - -

♥Category

♥Latest Entries

♥Latest Comments

♥Search Form

♥Next → 88888

♥Zen

♥Pixiv

♥RedBubble Shop

♥Raptr Card

♥Twitter

♥Link

♥Link blog / Friends


======= Español =======
* ~Rainy Dreams~ /Rokku
* Within my Shadow/Shilumi
* Silicon World /Edge
* Felsus Blog /Felsus
* Lina Shirou's Diary /Lina
* Kamira's Blog /Kamira
* Blackest Wings like Shadows /Kiivi
* Nekoh's blog~ /Nekoh
* Kudma /Kú~
* WARM MILK /Bon
* Natsumi No Dungeon /Natsumi
* El cielo reflejado en el mar * /Rukichi
* Ninja Maids! * /Andre
* El diario de Angélica * /Angélica
======= Inglés =======
* Ephemeral Notions /Illucien
====== Japonés ======
* 偽生存日記(誤 /MRI
* 公共広告奇行
====== Koreano ======
* 망상중ver.044 /Hito
======= Chino =======
* -遺失物取扱所- /ASA
* -- 爱 -- /jiayulong
=====================

Blog Friend request


♥ Friend Codes
★ Pknm Pearl ★=========
4039-8191-7312
★ Mario Kart ★==========
4641-3708-3048
★ Animal Crossing ★======= 0260-5043-7597
★ Phantasy Star 0 ★======= 5457-4271-1307
★ Enchanted Folk ★======= 0346-6810-0647

♥Union

♥Activity Visitors
free counters

♥RSS

Google Reader or Homepage
Add to My Yahoo!


♥Blog Friend request

♥License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Concierto Rammstein
Ahora que tome un rico desayuno y estoy algo despierta, gozo de un mejor humor para contarles y mostrarles un poco de lo que fue el concierto de Rammstein en Chile



Como soy una mujer con el bolsillo algo reducido, solo me pude dar el lujo de comprar entrada en "Galería", el lugar más alejado del escenario. Pero debo dar gracias que el estadio era algo chico e igual alcancé a ver algo... ALGO.
Llegamos con mi hermana a las 17:00 al estadio para lograr hubicarnos lo mejor posible, lo bueno es que esperamos adentro del estadio sentadas, lo malo es que nos llegaba el sol de lleno. Menos mal que antes de salir me puse un bloqueador, sino hubiera llegado toda roja -_-
Los teloneros empezaron a las 19:45 para terminar a las 20:15 (menos mal porque eran malísimos) Y el show empezó a las 21:00 con una gran bandera gigante alemana cubriendo el escenario, para luego caerse y mostrar a la banda *_*

Empezaron la masacre con "Rammlied" y solo recuerdo muchos lanzallamas y fuegos artificiales *-*
los momentos más especiales fueron con "Benzin" donde supuestamente le prenden fuego a un fan que se sube al escenario xD


Y con "Haifisch" donde navegaron entre el mar de fans


Literalmente exploté con "Du Hast" lejos fue la canción donde hubo más pirotecnia.
En general estuvo demasiado AWESOME el concierto, pero eché de menos "Engel"... quería ver a ese wn con las alitas en llamas T_T

Pero me alegro de haber ido, fue un show de gran nivel y organisacion (sobretodo ver a los bomberos urgidos en la cancha fue priceless)
Espero que vuelvan otra vez! Ahí como sea me compro entradas más cerca, porque no vi niuna wea xD




Actualización de estado
Al fin volví a mi casa, solo que mi hermana amablemente me facilitó su Notebook para seguir trabajando en mi Tesis (sin ella ahora probablemente no sabría donde estaría) espero no demorar mucho, ella trabaja con el tambien.
Y espero no echar a perder su notebook tambien, sino les juro que me cuelgo del cable de luz más cercano xD

Cambiendo de tema, ayer fui al concierto de Rammstein.
El espectaculo estuvo genial, parecia año nuevo con tantos fuegos artificiales y pirotecnia varia. Lastima que estaba muy lejos del escenario y no pude ver mucho que digamos, solo los fuegos gigantescos que salian de los lanzallamas (el grupo es medio loquito con el fuego) junto con la gente en llamas y cosas así.
Por lo que me dijo mi hermana, el tipo salió cantando de minero LOL ¿Ahora pensarán que todos los chilenos son mineros?
No pude disfrutarlo mucho porque tenía realmente llena mi cabeza de millones de otras cosas, pero me sirvió un poco de distracción... o algo... ese tipo de bandas no vienen todos los días.

Despues de salir de la casa de mi hermana el día de hoy, llegué a toda velocidad a mi casa a buscar el PC para llevar la placa madre (nunca he sabido como desmontarla) con la esperanza que en el servicio tecnico pudieran sacarla... pero las pelotas. Me dijeron que no era su responsabilidad desmortar dispositivos GRANDES HIJOS DE PUTA!
Si no hubiera estado mi novio junto a mi mi colapso iba a ser frenetico. Corrimos a una sede del DUOC en que justamente el estudiaba y le pedi porfavor a uno de los conserjes un destornillador para que mi novio desmontara la placa madre, a la interperie -_-
Lo logró hacer milagrosamente, pero ni idea si el procesador seguirá funcionando (creo k agregaré un procesador nuevo a la lista de compras, ya que lo acabo de ver que tiene un pin doblado) T_T
Lo bueno es que cuando volvimos donde los hijos de puta de PCFactory (ya no compren más alla porfavor, en serio) los llenamos tanto a puteadas que aceptaron la garantía y la recepcionaron. Ahora a esperar el diagnostico... junto con averiguar acerca de seguros para el PC (seriamente ya no se que hacer)

He llegado molida a mi casa, me declaro clinicamente muerta hasta mañana.
Gracias a Rutra y Sakasama por el apoyo moral, gracias por los comentarios!

*muere*



Ataque de Mala Suerte [Parte 2]
Mi PC dejó de vivir ayer...

Aun con la tarjeta integrada, empezó a dar problemas hasta que terminó de morir la placa madre.
En estoy momentos no estoy en mi casa, estoy en la casa de mi novio que amablemente me prestó su computador al verme en tal estado de colapso al no haber terminado mi tesis aun.

Ahora tendré que cobrar la garantía de la placa madre y estoy pensando en comprarme otro PC... este ya me tiene con los nervios destrozados, mira que tirarse a morir justo cuando más lo necesito ese hdp. Se que me pasa por dejar las cosas a última hora, pero creeme que no lo dejaré de hacer solo porque me pasan estas cosas (de hecho casi siempre me pasan)
Solo que en este momento SI ES REALMENTE IMPORTANTE

Ahora solo me queda terminar luego esa mierda de tesis, esta semana debe quedar listo (la entrego el 03 de diciembre)
Ir a que me cambien la placa madre...
Este jueves tengo el concierto de Rammstein, debería estar feliz pero estoy realmente estresada ahora, si fuera por mí no iría y me quedaría trabajando pero no puedo tirar esas 22 lucas a la basura.
Me enteré que un objeto de megaman que le presté a una amiga para su cosplay fue robado de su casa -_-
Para más remate hoy ponen el gran parche de los cambios de Azeroth en WoW, y yo no tengo PC para verlo.

I'm Doomed
Espero que esto mejore por mi bien psicologico, de todas maneras dejenme la camisa cerca, no se cuando la pueda necesitar.

No dibujos para hoy, con cuea puedo respirar.




Ataque de Mala Suerte
Desde hace unos 5 días atrás he sufrido uno de los ataques de mala suerte más increíbles de toda mi vida y lo peor... es que aun no termina.
Definitivamente siento que los computadores me odian... en serio... me detestan.

Antes ya había tenido problemas con mi PC, desde que se me quemó mi anterior tarjeta de video y me compre la nueva (hablo de ella en esta entrada [link]) y bueno, empezó con unos ataques de pantallazos azules igual que con la anterior pero por un archivo llamando "Ati2dvag" y no le di mucha importancia.

Después de unos días decidí comprarme un grabador nuevo porque el antiguo no grababa bien. Llegué feliz a mi casa con mi nueva LG Super Multi DVD Rewriter 22x ($18.000...auch) y la instalé junto a un disco duro de 40gb que me prestó un amigo por la falta de espacio en mi disco (era porque no tenia grabador y no podía grabar nada.. duh) solo que cuando puse en marcha todo se apago el PC ._.
Okaaaay, después empezó a tirar pantallazos azules como loco y termine sacando ambas cosas que puse y el error persistió.
Supuse que quizás los drivers de la tarjeta de vídeo estaban causando el conflicto así que bajé los más actualizados y me seguía arrojando el error "Ati2dvag", probé muuuchos drivers, revisé foros y me decían que quizás era porque el chipset de mi placa madre era Nvidia y estaba provocando conflictos con la tarjeta Ati.

Y de repente BOOOOOM!!! se apagó y empezó a salir un olor bastante familiar... ok, acaba de explotar la fuente de poder.
Partí un hermoso domingo sin mucha locomoción y con un calor infernal a comprar otra fuente de poder Spektra 650W ($16.000...doble auch) la instalé y prendió *inserte gran suspiro aquí*
De seguro la fuente de poder terminó estallando con todos los reset que hice a causa de las pantallas azules.

Ya con el PC funcionando otra vez y un poco histérica traté de seguir el consejo de mi novio y hacer valer la garantía por la tarjeta de vídeo (comprada el 1 de Noviembre) ya que esta puede estar causando el error y no precisamente el driver, total no perdía nada con que la revisaran, además me servia para ir descartando errores. Así que hoy la llevé a PCFactory diciendo que desde que la instalé he tenido problemas de pantallas azules cada vez que uso la tarjeta (juego, videos, etc) Y esperando que me la cambiaran por otra solo recibí un "primero tiene que pasar por soporte técnico que demora entre 3 a 5 días".
Volví a mi casa con las manos vacías y lo peor es que mientras tendría que usar la tarjeta integrada hasta que revisaran la otra...

Los que son gamers podrán entender el inmenso dolor que siento en este momento.
Jugar... con una tarjeta... integrada... INTEGRADA!!! QUE INDIGNANTE!!!
Osea correr los juegos en ULTRA LOW y más encima se ven lagueados y frameados... no games for Vay this week


No me quedó mas que la resignación...
Así que al volver a mi casa me quedé viendo con mi novio la película de Scott Pilgrim vs The World para darme cuenta que de uno de los parlantes se le iba el sonido y se escuchaba un pequeño pitido (comprados el 14 de Agosto)... otra mierda que tendré que ir a cobrar la garantía.

Para rematar este día de mierda, cuando mi novio se iba a su casa empecé a ocupar para revisar páginas y escribir en el blog cuando de repente veo lineas verticales, se me apaga la pantalla y me arroja una pantalla azul diciendo que tenia problemas con otro archivo (solo duro 3 segundos y entre la histeria no alcancé a leer el nombre del archivo)
Así que parece que es la placa madre (comprada el 11 de Marzo) y está teniendo problemas con la tarjeta de vídeo integrada?? ORLY??

Osea, todo lo que me compré este año se está estropeando... tendré gnomos malignos en mi pieza? o un espíritu demoníaco poseyó el PC? o simplemente los PC me odian?

Les juro que estoy colapsando, y todo el dinero que gané se me está yendo en esta asquerosa basura de PC. Prácticamente tengo PC nuevo!! Y estas mierdas me fallan en menos de 1 año!! Esta cosa llamada PC no tiene ni 2 años y ya tengo que cambiarle todas las piezas.
Estoy depre... ni siquiera tengo ganas de trabajar en la tesis, quizás me desquite con un dibujo ya que no puedo jugar nada (temo que me explote el PC si sigo tocándolo)

Solo siento un gran
orz.jpg

PD: Estaba hablando por TeamSpeak y mis amigos me dicen que se escucha un pitido mientras hablo, parece que está muriendo mi micrófono también, genial.

Un técnico se hace millonario conmigo.
Que asco de vida.




Lista con Cataclysm
Ayer terminé de comprar la nueva expansión de World of Warcratf que estará activa el 7 de diciembre.
Gracias al trabajo que hice para el software Sueñaletras, pude comprarmelo... y aun así compré la pre-venta ($39.99, unos 19.500 pesos chilenos)

Clipboard02_20101120042519.jpg

Me muero por jugar con los Worgen... en serio... los amé _
Lo bueno es que mi cuenta ya no estará plagada de Draeneis (priest, shamy, pally... solo tengo 1 hunter NE) (al fin) orz
Ahora tendran a una nueva amiga!

New canvas

(menos mal que son alianza) ^^