*- Midnight Rose Blog -*
☆.。.:*・°☆.。.:.___〆(・∀・@)

♥Profile

Vay

Author:Vay
*-真夜中のバラ-*

This blog is in spanish because HABLO ESPAÑOL!

Name: Vanesa Aguilar 「Vayくん」
Bday: Sept 22
Gender: Female
Blood Type: O
Country: Chile

Likes: Draw, videogames, dogs, BL, roses, guro, sweets, purple.

Dislikes: Spicy food, cats, high places. math.

<3


♥Facebook

♥Calendar
04 | 2012/05 | 06
- - 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 - -

♥Category

♥Latest Entries

♥Latest Comments

♥Search Form

♥Next → 88888

♥Zen

♥Pixiv

♥RedBubble Shop

♥Raptr Card

♥Twitter

♥Link

♥Link blog / Friends


======= Español =======
* ~Rainy Dreams~ /Rokku
* Within my Shadow/Shilumi
* Silicon World /Edge
* Felsus Blog /Felsus
* Lina Shirou's Diary /Lina
* Kamira's Blog /Kamira
* Blackest Wings like Shadows /Kiivi
* Nekoh's blog~ /Nekoh
* Kudma /Kú~
* WARM MILK /Bon
* Natsumi No Dungeon /Natsumi
* El cielo reflejado en el mar * /Rukichi
* Ninja Maids! * /Andre
* El diario de Angélica * /Angélica
======= Inglés =======
* Ephemeral Notions /Illucien
====== Japonés ======
* 偽生存日記(誤 /MRI
* 公共広告奇行
====== Koreano ======
* 망상중ver.044 /Hito
======= Chino =======
* -遺失物取扱所- /ASA
* -- 爱 -- /jiayulong
=====================

Blog Friend request


♥ Friend Codes
★ Pknm Pearl ★=========
4039-8191-7312
★ Mario Kart ★==========
4641-3708-3048
★ Animal Crossing ★======= 0260-5043-7597
★ Phantasy Star 0 ★======= 5457-4271-1307
★ Enchanted Folk ★======= 0346-6810-0647

♥Union

♥Activity Visitors
free counters

♥RSS

Google Reader or Homepage
Add to My Yahoo!


♥Blog Friend request

♥License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Comisión Sapphire
Después de demorarme un millón de años con el sketch ya que aun no tenía los lentes nuevos y por lo tanto no veía ni mierda... al fin pude terminar esta comisión a tiempo.

Lo chistoso es que no me demoré mucho en el sketch ya que el cliente me mando un dibujo que su novia habia hecho y quería que fuese lo más parecido posible. Esta comisión es un regalo de su parte que lindo ;3;
Es algo chistosa la historia de como esta comision llegó a mis manos; Yo antes participaba muy activamente en un foro de pokemon años atrás y era la "lider" por así decirlo de todas las chicas del foro ya que me preocupaba de ellas y realizaba actividades para las niñitas, ademas de que era la lider del gimnasio de fuego een fin la cosa es que ahi conocí a una niña la cual le regalé un dibujo de su OC de pokemon. Bueno despues de tooodo el drama que se formó en el foro me fui y solo quede en contacto con un chico que me agradaba que era como un pseudo novio en el foro, paradojicamente el lider del gimnasio de hielo
Volviendo a la historia, el novio de esta niña llamada "Sapphire" en el foro se puso en contacto conmigo a través de Facebook y me pidió que le dibujara nuevamente a su OC pero con otras características.
sketch01 sapphi
Como ven en el sketch la parte mas difícil del dibujo era el pinche fondo xD
Tuve que invocar a mi paisajista interna y luego de 2 días solo pintando el fondo para que se viera decente y unas cuantas horas para el personaje orz


Sapphire Comission by *Vay-demona on deviantART

Aun siento que las montañas parecen malvaviscos gigantes ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
Lo genial es que lo entregué en el plazo acordado y al cliente le gusto




Lentes nuevos
Luego de tanta espera por juntar el dinero para el oftalmólogo al fin pude ir después de como 5 años de que no iba a revisarme los ojos.

Obviamente me aumento considerablemente, tanto que la doctora me dijo que los usara siempre ;3; yo solo los usaba para dibujar y leer (tenia hipermetropía) pero ahora ni siquiera podía ver bien de lejos.
Ayer por fin tengo los vidrios nuevos! estaba un poco apurada porque tenia una comisión importantemente e urgente que hacer y digamos que sin lentes a los 30 min empezaba esa horrorosa jaqueca por forzar la vista.

La primera impresión tras probarme los nuevos lentes fue... MAREO! hahaha si que me aumentó los vidrios y luego.... veía todo increíblemente cerca de mi y uno de los primeros problemas que tuve fue...
escalera
LA ESCALERA

Así tal cual en el gif de arriba, no podía subir normalmente una escalera xD
Lo otro es que me daba miedo atravesar la calle porque veía los autos muy cerca xDDD
Oh dios, debo verme muy chistosa ahora con los lentes...
Espero por mi orgullo, acostumbrarme pronto al nuevo aumento ಠ_ಠ

PD: Si mi profesor de animación llegase a ver ese gif seguramente me haría hacer el ramo de nuevo xD


Lino Comision
Ya era hora de que me llegara alguna comision! *se emociona*

Esta vez volvió la señorita psicopata SerenityAbyss (ahora se cambio de nombre) se acuerdan que hace un tiempo atrás tuve problemas con una comisión? De una chica que nunca me especifico nada? Pues volvió por otra comisión (esa gatita volverá.. y volvió)
Esta vez me pidió un regalo para un amigo, otro sonic recoloreado xD

Clipboard02_20120509090342.jpg

Me acaba de hacer una corrección xDDDDDD putalawea hahaahaha


Por cierto, ahora SI que me veo obligada a poner marcas de agua a todos los dibujos que subo acá en el blog ya que hoy un saco'weas robo una Rouge que hice hace tiempo y la subió a su DA (que no cunda el pánico, ya lo borraron)
Así que obligada a manchar mis dibujos ;3; malditos ladrones
orz