*- Midnight Rose Blog -*
☆.。.:*・°☆.。.:.___〆(・∀・@)

♥Profile

Vay

Author:Vay
*-真夜中のバラ-*

This blog is in spanish because HABLO ESPAÑOL!

Name: Vanesa Aguilar 「Vayくん」
Bday: Sept 22
Gender: Female
Blood Type: O
Country: Chile

Likes: Draw, videogames, dogs, BL, roses, guro, sweets, purple.

Dislikes: Spicy food, cats, high places. math.

<3


♥Facebook

♥Calendar
11 | 2016/12 | 01
- - - - 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

♥Category

♥Latest Entries

♥Latest Comments

♥Search Form

♥Next → 88888

♥Zen

♥Pixiv

♥RedBubble Shop

♥Raptr Card

♥Twitter

♥Link

♥Link blog / Friends


======= Español =======
* ~Rainy Dreams~ /Rokku
* Within my Shadow/Shilumi
* Silicon World /Edge
* Felsus Blog /Felsus
* Lina Shirou's Diary /Lina
* Kamira's Blog /Kamira
* Blackest Wings like Shadows /Kiivi
* Nekoh's blog~ /Nekoh
* Kudma /Kú~
* WARM MILK /Bon
* Natsumi No Dungeon /Natsumi
* El cielo reflejado en el mar * /Rukichi
* Ninja Maids! * /Andre
* El diario de Angélica * /Angélica
======= Inglés =======
* Ephemeral Notions /Illucien
====== Japonés ======
* 偽生存日記(誤 /MRI
* 公共広告奇行
====== Koreano ======
* 망상중ver.044 /Hito
======= Chino =======
* -遺失物取扱所- /ASA
* -- 爱 -- /jiayulong
=====================

Blog Friend request


♥ Friend Codes
★ Pknm Pearl ★=========
4039-8191-7312
★ Mario Kart ★==========
4641-3708-3048
★ Animal Crossing ★======= 0260-5043-7597
★ Phantasy Star 0 ★======= 5457-4271-1307
★ Enchanted Folk ★======= 0346-6810-0647

♥Union

♥Activity Visitors
free counters

♥RSS

Google Reader or Homepage
Add to My Yahoo!


♥Blog Friend request

♥License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

"Inglish" Exam!! xD
Ohhh~~~
Today was my english exam!! >x<

Se, estoy re bien Inglish... Ingrish... Engrish xD
Pero supongo que me fue bien...

Solo que...
ERAN 100 PREGUNTAS!!! o_o
Y yo toda happy pensando en que no iba a ser mucho xDDDD
en 2 horas... y la mitad eran con audio

Osea muchas veces escuchaba:
ADSDSDADASFAFFDSADAD office
Y yo respondia cualquiera k dijera "office"

xDDDDDDDDDDDDDD

english exam

100 Preguntas T_T

Espero que me haya ido bieeeeenn!!
Mañana tengo el de antropologia TAT


この記事へのTrackbacks URL
http://demona.blog125.fc2.com/tb.php/109-39abbf39
この記事へのTrackbacks:
この記事へのComentarios:
xDDDDDD, pobresitaaaaa, yo tambien recuerdo esos examenes con 100 preguntas y toda la weba x_xU.
Genya Arikado | 2008.12.11 22:03 | edit
Rokku criticona ¬3¬.
Déjala, pobrecita *se abraza a Vay*
Rutra | 2008.12.11 12:52 | edit
100 preguntas??? y te quejas????

saaaaa... y yo que tuve que contestar 500 preguntas y 100 con audio.. esa wea fue genocidio puro D:

estos weas se masturban viendonos sufriri...

D: y te fue bien verdad???
Rokku | 2008.12.11 02:56 | edit
Nada, como el espaninglish no hay nada.

Jelou, jaguar yu? xDDD

A parte, espero que te fuese bien el examen (ADSDSDADASFAFFDSADAD office = r0x xDDD)
Rutra | 2008.12.10 13:48 | edit
ADSDSDADASFAFFDSADAD office <3
XDDD looool a mi tambien me hacen de esas pruebas con audioo..
y tienen acento inglés XDD
"maaaaam, wats fo dinna?"
"ooh poo (paul lol) i nid tu wooook"

lol
Nekoh | 2008.12.10 13:05 | edit
ohhhh!!?! really?!!
congratulation ^^!!!
limelini | 2008.12.10 03:47 | edit
Name
E-MAIL
URL

password
管理者にだけ表示を許可