*- Midnight Rose Blog -*
☆.。.:*・°☆.。.:.___〆(・∀・@)

♥Profile

Vay

Author:Vay
*-真夜中のバラ-*

This blog is in spanish because HABLO ESPAÑOL!

Name: Vanesa Aguilar 「Vayくん」
Bday: Sept 22
Gender: Female
Blood Type: O
Country: Chile

Likes: Draw, videogames, dogs, BL, roses, guro, sweets, purple.

Dislikes: Spicy food, cats, high places. math.

<3


♥Facebook

♥Calendar
11 | 2016/12 | 01
- - - - 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

♥Category

♥Latest Entries

♥Latest Comments

♥Search Form

♥Next → 88888

♥Zen

♥Pixiv

♥RedBubble Shop

♥Raptr Card

♥Twitter

♥Link

♥Link blog / Friends


======= Español =======
* ~Rainy Dreams~ /Rokku
* Within my Shadow/Shilumi
* Silicon World /Edge
* Felsus Blog /Felsus
* Lina Shirou's Diary /Lina
* Kamira's Blog /Kamira
* Blackest Wings like Shadows /Kiivi
* Nekoh's blog~ /Nekoh
* Kudma /Kú~
* WARM MILK /Bon
* Natsumi No Dungeon /Natsumi
* El cielo reflejado en el mar * /Rukichi
* Ninja Maids! * /Andre
* El diario de Angélica * /Angélica
======= Inglés =======
* Ephemeral Notions /Illucien
====== Japonés ======
* 偽生存日記(誤 /MRI
* 公共広告奇行
====== Koreano ======
* 망상중ver.044 /Hito
======= Chino =======
* -遺失物取扱所- /ASA
* -- 爱 -- /jiayulong
=====================

Blog Friend request


♥ Friend Codes
★ Pknm Pearl ★=========
4039-8191-7312
★ Mario Kart ★==========
4641-3708-3048
★ Animal Crossing ★======= 0260-5043-7597
★ Phantasy Star 0 ★======= 5457-4271-1307
★ Enchanted Folk ★======= 0346-6810-0647

♥Union

♥Activity Visitors
free counters

♥RSS

Google Reader or Homepage
Add to My Yahoo!


♥Blog Friend request

♥License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Storyline "Sonic and the Dark Prince"
Mis manos!!!!! X_X

uhh... ok, acá esta el Story line *version decente y penosamente leible*

Sonic and the Dark Prince

Storyline

La historia comienza con un Sonic bastante aturdido y recién despertando, en donde se da cuenta que en lugar en donde se encontraba durmiendo no era precisamente su cama y al observar con detención se percata que está en un lugar desconocido para él.
Al momento después sube un monje (Tails) a la habitación de Sonic. El cual le cuenta que lo han encontrado tirado en el camino de la Villa.
Al parecer Sonic extrañamente ha sido transportado a un mundo diferente, más bien, a un mundo paralelo donde todos sus amigos poseen otras identidades y ninguno lo recuerda.


Tails le cuenta a Sonic que antes de que lo encontraran, él tuvo que viajar al Castillo del Conde por asuntos de trabajo e inexplicablemente lo encontraron a un extremo del camino. Y eso no es todo, su futura novia ha desaparecido misteriosamente.
¿Futura novia? Efectivamente en ese mundo él se iba a casar con la hermosa Amy Rose, pero por azares del destino ha desaparecido y todas las pistas indican a un solo culpable:
El Conde Drácula

Tails le dice a Sonic que deberían ir en busca de Amy inmediatamente ya que el Conde no es precisamente un ser normal, circulan muchos rumores de que Drácula es un vampiro sediento de sangre y quizás haya raptado a Amy para saciar su veroz apetito, como lo ha hecho con otras jóvenes hermosas que han desaparecido en la aldea.
Para eso, Tails llama desde muy lejos a un antiguo y eficaz doctor muy sabio en actividades paranormales, conocido como el doctor "Knuckles Van Helsing".
La impresión que tenía Tails del doctor era que era un anciano, pero cuando Knuckles llega a la ciudad se arma un jaleo increíble, ¡el verdadero cazador de vampiros ha llegado!


Y así comienza la aventura, Tails se dedica a la recolección de información y provee de mapas a Sonic. Mientras que Knuckles ayuda a Sonic en busca del sanguinario Conde Drácula con sus impresionantes habilidades de cazador que posee.

En el camino hacia el castillo del Conde, se encuentran a una sexy y mortal vampiresa llamada "Rouge" la cual es la actual esposa de Drácula (la primera murió en un trágico accidente hace muchos años atrás)
La cual les cuenta que efectivamente Amy se encuentra en el castillo y ella ha sido enviada por Drácula para impedirles el camino.
Luego de derrotarla, esta astutamente besa a Knuckles el cual queda atónito ante la reacción de la vampiresa, ante el descuido del cazador aprovecha para escapar de sus agresores.
Después de varias etapas más nos volvemos a encontrar con ella, pero no frontalmente ya que intenta de cualquier modo despistarnos para no llegar al castillo de Drácula, aprovechando de insinuársele cada vez más a nuestro querido doctor Van Helsing.

Al llegar al castillo de Drácula nos encontramos inmediatamente a Amy, ¡Pero convertida en vampiro! La única forma de salvarla es derrotando a Drácula. Pero Amy se interpone en el camino producto del misterioso hechizo del rey de los vampiros.
En efecto, debemos de pelear contra ella y luego de derrotarla Drácula va velozmente y la toma antes de que esta caiga en el piso inconsciente después de la batalla.
Varias etapas más dentro del castillo y nuevamente nos encontramos con Rouge. Pero esta vez Knuckles dice que acabará con ella, le grita a Sonic que vaya en busca de Amy lo más pronto posible y él peleará con ella. En ese momento podremos utilizar a Knuckles para pelear y acabar con Rouge, pero no antes de una tierna escena al final.

Sonic finalmente se enfrentará a Drácula, que resulta ser... ¿Shadow?
Alegando que necesitaba llenar el vacío dejado por su primera esposa, empezó a secuestrar a todas las hermosas doncellas de los alrededores para así convertirlas en sus esposas.
Nuestra misión es ponerle fin al enfermizo plan de Shadow, así comienza la batalla definitiva. Pero después de derrotar a Drácula, este muta en una gigantesca y voraz sombra ¡La verdadera y temida imagen de Drácula! El cual deberemos de derrotar sin compasión.

Luego de derrotarlo todo se pone borroso y nos cubre una pantalla negra.

Sonic despierta... pero esta vez en su habitación, ¡Su verdadera habitación! Al parecer todo había sido un mal sueño producido por un extraño ente llamado "Dark Dream" el cual lo había sumido bajo un profundo sueño, y al momento de derrotar a la gigantesca sombra en la cual se convirtió Drácula, derrotó también a esta criatura permitiendo al fin despertar al aturdido Sonic.

Todo ha vuelto a la normalidad en el mundo de nuestro querido erizo azul.


*************

bueno, acá esta el Storyline de mi proyecto, el que irá en el artbook.
Se que no es una historia buena, de hecho soy super mala para escribir e inventar historias.. u_u

**Como nota extra... no se me ocurrio un nombre para el villano y recurri al tipico "Dark algo" xD ... Dark Doom, Dark Oak, Dark Legion, Dark Gaia, Mephiles the Dark... etc xD
Esop ._.

@Rutra
> Bueno, se supone de que el cliente te da el storyline para poder basar tu proyecto, pero como en este caso nosotros somos el cliente, pues el profe nos pidió elaborar el storyline para poder ubicar en algun contexto nuestro trabajo


この記事へのTrackbacks URL
http://demona.blog125.fc2.com/tb.php/119-521394ea
この記事へのTrackbacks:
この記事へのComentarios:
whoa la historia esta geniaaal * _______*)
Nekoh | 2008.12.15 22:08 | edit
Una duda que me corroe xD: si representa que es para crear un artbook, ¿para qué sirve idear la historia? =S xD

Muy bueno, es una línea de juego senzilla, seguramente ha sido la opción más acertada para un tipo de trabajo como el que tenías que idear ;)

Felicidades, espero que saques matrícula con ello^^
Rutra | 2008.12.15 11:58 | edit
Name
E-MAIL
URL

password
管理者にだけ表示を許可