*- Midnight Rose Blog -*
☆.。.:*・°☆.。.:.___〆(・∀・@)

♥Profile

Vay

Author:Vay
*-真夜中のバラ-*

This blog is in spanish because HABLO ESPAÑOL!

Name: Vanesa Aguilar 「Vayくん」
Bday: Sept 22
Gender: Female
Blood Type: O
Country: Chile

Likes: Draw, videogames, dogs, BL, roses, guro, sweets, purple.

Dislikes: Spicy food, cats, high places. math.

<3


♥Facebook

♥Calendar
11 | 2016/12 | 01
- - - - 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

♥Category

♥Latest Entries

♥Latest Comments

♥Search Form

♥Next → 88888

♥Zen

♥Pixiv

♥RedBubble Shop

♥Raptr Card

♥Twitter

♥Link

♥Link blog / Friends


======= Español =======
* ~Rainy Dreams~ /Rokku
* Within my Shadow/Shilumi
* Silicon World /Edge
* Felsus Blog /Felsus
* Lina Shirou's Diary /Lina
* Kamira's Blog /Kamira
* Blackest Wings like Shadows /Kiivi
* Nekoh's blog~ /Nekoh
* Kudma /Kú~
* WARM MILK /Bon
* Natsumi No Dungeon /Natsumi
* El cielo reflejado en el mar * /Rukichi
* Ninja Maids! * /Andre
* El diario de Angélica * /Angélica
======= Inglés =======
* Ephemeral Notions /Illucien
====== Japonés ======
* 偽生存日記(誤 /MRI
* 公共広告奇行
====== Koreano ======
* 망상중ver.044 /Hito
======= Chino =======
* -遺失物取扱所- /ASA
* -- 爱 -- /jiayulong
=====================

Blog Friend request


♥ Friend Codes
★ Pknm Pearl ★=========
4039-8191-7312
★ Mario Kart ★==========
4641-3708-3048
★ Animal Crossing ★======= 0260-5043-7597
★ Phantasy Star 0 ★======= 5457-4271-1307
★ Enchanted Folk ★======= 0346-6810-0647

♥Union

♥Activity Visitors
free counters

♥RSS

Google Reader or Homepage
Add to My Yahoo!


♥Blog Friend request

♥License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Fujoshi Life
Hola a todos y gracias a los que comentan!
Creanme que leo cada uno de los comentarios ♥
Gracias por acompañarme una vez más

Divider rosa


hoy tengo ganas de escribir (mientras espero que se descargue el capitulo de Junjou Romantica) acerca de uno de mis grandes vicios no aceptados por el mundo, y creo que muchas también lo sienten así.
Hablo del BL (Boys Love) y Yaoi en general.

Para aquellas personas que no comparten estos gustos, encuentran asqueroso el hecho que disfrutemos de ver a dos chicos preciosos besándose y nos creen casi enfermas mentales.
Pero lo chistoso es que este gusto lo compartimos la mayoría de las chicas que pertenecemos al mundillo (digase que ven anime o son gamers) y a las que no les gusta, digamos que lentamente se van transformando en una amante del Yaoi.... tengo un clarísimo ejemplo de eso.

Con Blaze-chan (una compañera de la universidad) siempre que nos vemos en clases practicamente pareciera que "explotamos" cada vez que tenemos una conversación MOE (de temas BL) ya que solo entre nosotras dos podemos hablar de esas cosas, nos emocionamos y gritamos xD
Tambien tenemos a otra amiga en la universidad que le gusta el anime, y dentro de estos 3 años que la conocemos, lentamente le describrimos su gusto yaoi xD!!!
Es inevitable, esto se propaga como una enfermedad.

Muchos creen que las Fujoshi (es un término japonés peyorativo para las mujeres que son fans de manga y novelas que tratan sobre las relaciones amorosas entre los hombres) Somos un grupo de raras y babosas mujeres sin vida, que estamos enfermas y que porque nos gustan las relaciones gays creen que tambien lo somos.
Pero... NOO!
Yo tengo un novio que me mira bastante raro cuando me emociono al ver algo Yaoi (y el más encima es homofobico) TAT Asi que solo saco esos temas con mi querida amiga Blaze-chan, por eso cuando nos juntamos "explotamos" xD tanta información acumulada y sin poder hablarla con alguien puede causar severas alteraciones a la realidad D:
Pero por el hecho de gustate el Yaoi no significa que quieras llevar una vida normal, casarte con un chico y/o tener hijos... yo soy muy feliz con mi actual relación de pareja ^^
No se si les sucede a las chicas con pareja, pero cuando me pongo a ver series BL me pongo a gritar y suspirar como loca, pensando en que ciertas actitudes de las que vemos en las series puedan ser llevadas a la relación
Como eso de que el Uke esta feliz cocinando para su amado mientras el Seme llega y lo abraza fuertemente por la espalda, este lo toma por la cara y hunde fuertemente los labios mientras suavemente agarra la cintura del más pequeño y.... (dejemoslo hasta ahi)
Yo cuando veo eso no pienso en querer verlo en personas reales del mismo sexo, sino que me lo imagino con mi amado (osea igual seria entrete verlo en carne y hueso... viva los doramas!!)

No se si entienden a lo que quiero llegar pero, no por tener este tipo de gustos no quiere decir que tengas una sexualidad ambigua o que estes loca (aunque algunas se autoproclaman así)

Solo que es un gusto que se comparte con la mayoria de las chicas, y que es genial cuando todas nos juntamos al ver este tipo de series xDDDDDDDD
Literalmente es una explosion...
Recuerdo cuando iba a la casa de la Rokku cuando ella no tenía TV y nos poniamos a ver series Yaoi y Hentai.... El mar de gritos y risas creo que hasta lo escuchaban los vecinos.

Divider rosa


¿Quien se apuntaría para una maratón de BL/Yaoi en mi casa?
Lo pregunto en serio! Hace tiempo que quiero hacer este tipo de reuniones otra vez ♥



Este video plasma exactamente todo lo que para cuando dos fujoshi se juntan xD
Me recuerda tanto cuando nos juntamos en la U con Blaze-chan....




この記事へのTrackbacks URL
http://demona.blog125.fc2.com/tb.php/219-eb6b2717
この記事へのTrackbacks:
この記事へのComentarios:
yo podria ir a tu casa, podria invitar a la Mikoto para que se nos uniera, eso si no se donde queda tu casa hace siglos que se me olvido y Claudio no esta trabajando aca T^T
haci que me dics como llegar por metro porfis >.<U
kamiraexe | 2009.06.05 19:38 | edit
hahaha, oh u.
por suerte tienes amigas con las cuales puedes hablar de yaoi irl ):
i meen, mis amigas no son homofóbicas y siempre andamos haciendo yaoi con niños que conocemos xDDD;; pero, no andan suspirando por yaoi, ni bajandose fics, ni dibujando a chicos gays teniendo seckz D> y ante todo lo gay reaccionan con un "...GAAY"
D: bueh,
me pasó lo mismo que en la canción.. pero con mi hermano orz ; ___;||
nekoh | 2009.06.05 15:49 | edit
Jajaja, que ganas de escribir xDDD

Bueno, sobre el yaoi, diré que se trata de un género que se volvió muy popular entre las chicas adolescentes precisamente por lo que sientes tú, más o menos.
Me explico: las chicas japonesas empiezan a tener relaciones cuando tienen una cierta edad, y hasta entonces se puede decir que no mantienen ningún tipo de relación amorosa. Esto, obvio, es por los padres que no les dejan ^^U.
Por ello, a las chicas les gusta fantasear leyendo manga sobre como les gustaría que fuesen sus relaciones, y aquí es donde entra el yaoi, que se puede decir que es con lo que se identifican (supondré que no leen shojo porque les causa envídia xP)

Bueno, después del tochaco explicativo, decir que a mi tambien me pirra el yaoi jajajaja xDDD Lástima que no podamos hacer un maratón nosotros dos (asquerosa distancia TToTT)
Rutra | 2009.06.05 11:00 | edit
Name
E-MAIL
URL

password
管理者にだけ表示を許可