*- Midnight Rose Blog -*
☆.。.:*・°☆.。.:.___〆(・∀・@)

♥Profile

Vay

Author:Vay
*-真夜中のバラ-*

This blog is in spanish because HABLO ESPAÑOL!

Name: Vanesa Aguilar 「Vayくん」
Bday: Sept 22
Gender: Female
Blood Type: O
Country: Chile

Likes: Draw, videogames, dogs, BL, roses, guro, sweets, purple.

Dislikes: Spicy food, cats, high places. math.

<3


♥Facebook

♥Calendar
11 | 2016/12 | 01
- - - - 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

♥Category

♥Latest Entries

♥Latest Comments

♥Search Form

♥Next → 88888

♥Zen

♥Pixiv

♥RedBubble Shop

♥Raptr Card

♥Twitter

♥Link

♥Link blog / Friends


======= Español =======
* ~Rainy Dreams~ /Rokku
* Within my Shadow/Shilumi
* Silicon World /Edge
* Felsus Blog /Felsus
* Lina Shirou's Diary /Lina
* Kamira's Blog /Kamira
* Blackest Wings like Shadows /Kiivi
* Nekoh's blog~ /Nekoh
* Kudma /Kú~
* WARM MILK /Bon
* Natsumi No Dungeon /Natsumi
* El cielo reflejado en el mar * /Rukichi
* Ninja Maids! * /Andre
* El diario de Angélica * /Angélica
======= Inglés =======
* Ephemeral Notions /Illucien
====== Japonés ======
* 偽生存日記(誤 /MRI
* 公共広告奇行
====== Koreano ======
* 망상중ver.044 /Hito
======= Chino =======
* -遺失物取扱所- /ASA
* -- 爱 -- /jiayulong
=====================

Blog Friend request


♥ Friend Codes
★ Pknm Pearl ★=========
4039-8191-7312
★ Mario Kart ★==========
4641-3708-3048
★ Animal Crossing ★======= 0260-5043-7597
★ Phantasy Star 0 ★======= 5457-4271-1307
★ Enchanted Folk ★======= 0346-6810-0647

♥Union

♥Activity Visitors
free counters

♥RSS

Google Reader or Homepage
Add to My Yahoo!


♥Blog Friend request

♥License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

ExpoComic 2011
No escribí el fin de semana porque no tenia fotos y ademas llegaba hecha añicos a mi casa, me desparramaba a la cama a dormir (que manera de dolerme el cuerpo!)

Clipboard01_20111004043749.jpg

Aunque no hubo mucha gente en el evento por la ubicación de mierda la pasé muy bien e hice muchos amigos!!
No parabamos de reirnos con la Gnomo hasta ando media afonica de tanta risa, conocí a Salo que lo tuve de vecino en los 3 días, al gran maestro Felsus con el cual conversé harto y pregunte muchas cosillas, hable con Nestor que es literalmente un monstruo ilustrando el cual compartió varios tips conmigo ;_; y compartir también con David el cual hizo posible mi asistencia al evento.

El viernes estuvo desierto el evento, solo lo salvó la llegada de los pendejos recién salidos de clases como a las 5:00pm los cuales arrasaron mis stickers *-*
El Sabado fue el mejor día! Mucha gente y muchas ventas tambien!! Conocí gente super interesante la cual me pidió mi tarjeta AHHHH!!! TRABAJO VEN A MI!!
El Domingo fue el día más pajero, llegaron muchos papas con hijos preguntando por retratos y esas cosas, las cuales NO HAGO xD Y vendí super poco T_T

Resumiendo....
Mejor día: El sábado, ya casi ni quedaban stickers!
Momento bizarro: Un pendejo que compró un sticker de Superman, se lo pego en el pecho y gritaba "SOY SUPERMAN!! UHHHHH! *posición de vuelo*
Momento LOL: Las tallas con la Gnomo sobre el retrato Gioconda xD y cuando troleabamos al pobre Henry
Momento latero: Había un tipo ultra barsa hablándole a todo el mundo como si los conociera de siempre, mostrándole sus dibujos y pelando el propio!! yo le decía que no me gustaban los mangas y luego me criticaba por estar jugando un juego japo (el Persona 3) WTF!!
Mejor comisión: Una Bayonetta que me pidió una chica
Más vendido: Las Sailor Moon y los Zero literalmente desaparecieron! (hasta me pedían dibujos de Zero) o_O
Sticker más vendido: Linterna Verde y Flash <_<
Peor momento: Cuando me hablaban como por una hora y luego se iban sin comprar nada y cuando se acercaban los pendejos weones a desordenarme el stand
Mejor momento: Cuando ni me hablaban y se llevaban muchas cosas
Pregunta más repetida e idiota: Los haces tú??
Pregunta weona: Te gustan los juegos?
Alimento más consumido: Jugo de naranja del MacDonals.. IT'S FREE!!

Y eso, me duele mucho el cuerpo!! Como si me hubiera atropellado un camión xD
Imagínense alguien que ni se mueve de su casa como por 5 meses y luego tiene que andar corriendo de un lado para otra llevando cosas, cayéndose de la micro y esas cosas XDDDDD

Tengo más fotitos en mi página de Fecebbok!! MIDNIGHT ROSE en facebook!! Vayan y háganse fans!!!




この記事へのTrackbacks URL
http://demona.blog125.fc2.com/tb.php/453-b33e296d
この記事へのTrackbacks:
この記事へのComentarios:
que weeeena, yo iva a ir el domingo pero por problemas de $4 y de salud (me dio una taquicardia la madrugada del sabado x.xU , no pude irr, queria ver tus works en vivo TnT ,pero ojala haya estado de lo mejor y na ps, me gustan tus trabajos son muy lindos!
denussita | 2011.10.05 02:45 | edit
Jajaja, parece que fue divertido^^ Qué lástima que me pille tan lejos de casa (nada, un océano y varios países sólo... x_x).

Por aquí, a finales de este mes se hará un evento otaku, así que ya veré qué hago por ahí... Comprar, comprar, pedir autógrafos y hacer fotos (feel like a shop-a-holic *me gusta =W=*).

En fin, procura descansar, que desde luego te lo has ganado.
Y a ver si con tantas tarjetas que has repartido encuentras trabajo pronto.
Tal vez esta era la oportunidad que anunciaban las cartas para que tu futuro empiece a mejorar =DDD
Rutra | 2011.10.04 16:15 | edit
Oh, Hola! Yo fui el sábado... pasé por tu stand y me gustó mucho tu trabajo!
Me emocioné especialmente porque noté que vendías una laminita de Rise y Kuma que me encantó y tuve que comprar! Jajaja...
La serie Shin Megami Tensei me encanta, y nunca había podido conseguir nada de Persona 4!
(Bueno, además del agrado de poder conversar aunque sea un pequeño rato de "Persona"... Ya que para mi no es muy frecuente encontrar gente que siquiera sabe que existen esos juegos xD)

Bueno, ojalá hayas sacado balances positivos, tu trabajo era muy lindo

Saludos! :D

PM: Duuudo mucho que me recuerdes en lo absoluto, pero a modo de identificación, era un tipo muy random que tenía una camisa gris, y estaba con una amiga que estaba marcando ocupado con respecto al tema "Persona" Jajaja
Daniel Villablanca | 2011.10.03 20:47 | edit
Quien es Gnomo D:?

Llevaste la psp a la Expo Dx? Cuidamela ;0;

hiciste buena platita, espero :3.
Makross | 2011.10.03 17:21 | edit
Name
E-MAIL
URL

password
管理者にだけ表示を許可