*- Midnight Rose Blog -*
☆.。.:*・°☆.。.:.___〆(・∀・@)

♥Profile

Vay

Author:Vay
*-真夜中のバラ-*

This blog is in spanish because HABLO ESPAÑOL!

Name: Vanesa Aguilar 「Vayくん」
Bday: Sept 22
Gender: Female
Blood Type: O
Country: Chile

Likes: Draw, videogames, dogs, BL, roses, guro, sweets, purple.

Dislikes: Spicy food, cats, high places. math.

<3


♥Facebook

♥Calendar
11 | 2016/12 | 01
- - - - 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

♥Category

♥Latest Entries

♥Latest Comments

♥Search Form

♥Next → 88888

♥Zen

♥Pixiv

♥RedBubble Shop

♥Raptr Card

♥Twitter

♥Link

♥Link blog / Friends


======= Español =======
* ~Rainy Dreams~ /Rokku
* Within my Shadow/Shilumi
* Silicon World /Edge
* Felsus Blog /Felsus
* Lina Shirou's Diary /Lina
* Kamira's Blog /Kamira
* Blackest Wings like Shadows /Kiivi
* Nekoh's blog~ /Nekoh
* Kudma /Kú~
* WARM MILK /Bon
* Natsumi No Dungeon /Natsumi
* El cielo reflejado en el mar * /Rukichi
* Ninja Maids! * /Andre
* El diario de Angélica * /Angélica
======= Inglés =======
* Ephemeral Notions /Illucien
====== Japonés ======
* 偽生存日記(誤 /MRI
* 公共広告奇行
====== Koreano ======
* 망상중ver.044 /Hito
======= Chino =======
* -遺失物取扱所- /ASA
* -- 爱 -- /jiayulong
=====================

Blog Friend request


♥ Friend Codes
★ Pknm Pearl ★=========
4039-8191-7312
★ Mario Kart ★==========
4641-3708-3048
★ Animal Crossing ★======= 0260-5043-7597
★ Phantasy Star 0 ★======= 5457-4271-1307
★ Enchanted Folk ★======= 0346-6810-0647

♥Union

♥Activity Visitors
free counters

♥RSS

Google Reader or Homepage
Add to My Yahoo!


♥Blog Friend request

♥License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Anticipo + las aventuras de Vay en el centro
Hoy fui a buscar el anticipo de mi trabajo en Sueñaletras!
Al final me lo enviaron por Afex y debo decir que estoy bastante conforme, me llego todo el dinero y no me cobraron comisiones ni impuestos ^-^

Pero...
Hice esta entrada porque en realidad nunca me había dado cuenta en las condiciones en las que llego a mi casa después de salir en un dia caluroso.
Sé que esto es algo totalmente sin importancia y totalmente superficial pero después de tener que ir al centro de santiago a buscar tu dinero y mas encima con el 25 de diciembre encima la gente anda toda vuelta loca.. añádanle unos 30º de calor para rematar.

Típico que una antes de salir está impecable, digna de una foto de perfil de Facebook
01.png
Así me arreglé hoy para salir.


Y así me vi en el espejo cuando llegué
02.png
Bueno generalmente así llego siempre a mi casa solo que hoy fue un dia laaargo -_-
Siempre llego con el maquillaje corrido, se me desordena el pelo, los pies hinchados y esos malditos dolores de espalda (por ser una sedentaria de mierda) y de cadera crónico (en eso estoy cagada ya, nací fallada) (╥_╥)

Como que literalmente llegue derretida a la casa, da rabia lo mucho que gasto en arreglarme para llegar en estas condiciones щ(ಠ益ಠщ)
A que ustedes les pasa lo mismo?




この記事へのTrackbacks URL
http://demona.blog125.fc2.com/tb.php/477-7a6d537f
この記事へのTrackbacks:
この記事へのComentarios:
jajaja q risa xD
y creo q es comun, me pasa lo mismo pero sin el dolor de cadera ni espalda. Si lo de los pies hinchados, ademas las piernas Dx y como me estreso llego hasta con la wata hinchada -.-!!
asi es la vida en la capitalE xD
Ada | 2011.12.26 04:47 | edit
¬.¬ ... llego exactamente igual...salgo como una reina y llego hecha mierda.
Natsumi | 2011.12.22 08:42 | edit
Super Vay Land Adventures xDD
Pobrecita, si es que llegas a casa destrozada (yo también, si el día es muy ajetreado xDDDU).
Rutra | 2011.12.22 04:08 | edit
ahahaahahah xD todo eso que dices, uta que es verdad wn ¬3¬ , una toda arregladita, y llega a la casa como mono wn, maquillaje corrido,los sobacos mojados, y la polera tambien (isi es con manga corta) el perfume se te va a las pailas,los pies que edcir echos mierda,la espalda, lo comparto mucho, wn el sedentarismo nos hace mierda xD, y la cadera, chocale, a mi me diagnosticaron cadera en resorte ¬¬ una wea con un musculo qlo que al estirar mucho una pierna (la derecha) da un tiron y no puedo caminar ;n; es una shit!, encima con lo que dices de la navidá encima, el calor de mierda que hace wn, y la millonada de gente vuelta loca...y porque no decir, que se pone weona en estas "festividades" uffff, una queda como chaleco de mono, pal dick, pero en fin asi es la laif y habra que aguantarse no mah xD no queda de otra xD
Kiivi | 2011.12.20 20:38 | edit
Se suponq que tenia que ir hoy a dejar al terminal el monitor del compu y mandarlo por encomienda, pero cuando sali en la mañana a hacer un tramite y el sol me pegó en la cara, me quedé en la casa sin hacer nada >-<

Tengo que ir mañana si o si
Makross | 2011.12.19 20:22 | edit
Name
E-MAIL
URL

password
管理者にだけ表示を許可