Bienvenidos a mi blog

Nuevo superpoder adquirido! Lentes con vision de torsos masculinos

Vay

Al parecer mis nuevos lentes venían con un super poder oculto, apenas 2 días después cuando me animé a hacer un dibujo altamente influenciado y potenciado por el fangirlismo hacia los guapetones del Harvest Moon (tale of the Two Towns, DS) Mis ovarios no pudieron contener más y decidí hacer un dibujo fancervice de Kana que publiqué en mi Tumblr tumblr_m4i48pYFgz1qd2jivo1_400.jpg
Cuando lo dibuje fue como OH MAI GAAAAGGHHH me salió un torso de hombre y sin tanto problema! Estúpidos y sensuales lentes, quizás no estaba viendo bien todo este tiempo xD

Para probar que no fue un golpe de suerte intenté con otro de Kana
Clipboard03_20120608065853.jpg
Ok... no fue suerte.... QUE RAYOS ME PASO??!!
Ahora solo ocupo un par de referencias y me salen los torsos de hombres WHAT SORCERY IS THIS??

Y ahora que me conseguí un emulador de Wii estoy jugando el Harvest Moon:Animal Parade y ademas de que tiene muchos minos hermosos... aparecio este mistico ser llamado Wizard
Clipboard01_20120608070104.jpg
O.,O

Yo me pregunto... que mierda me paso que ahora me salen tan fáciles? Toda mi vida he dibujado puras mujeres porque es lo único bueno que se hacer pero ESTO... es la cumbia ♥
Gracias super lentes con poderes mágicos *-* Ahora no puedo parar de dibujar hombressssss *0*

Posted byVay

Comments 2

There are no comments yet.
Kiivi  

"Toda mi vida he dibujado puras mujeres porque es lo único bueno que se hacer pero ESTO... es la cumbia ♥ " By Vay.




Por la remiercale que me fui de espalda cuando lei esa frase por dios vay XDDDDDDDDDDDD, y wn, no se que poderes tendra ess lentes pero dime donde los compraste! ahora right now!!! XD

2012/06/08 (Fri) 02:08 | EDIT | REPLY |   
Rutra  

Lol, ¿a partir de ahora te dedicarás a dibujar tus propios harenes? xDDDDDD

2012/06/07 (Thu) 19:31 | EDIT | REPLY |   

Leave a reply