*- Midnight Rose Blog -*
☆.。.:*・°☆.。.:.___〆(・∀・@)

♥Profile

Vay

Author:Vay
*-真夜中のバラ-*

This blog is in spanish because HABLO ESPAÑOL!

Name: Vanesa Aguilar 「Vayくん」
Bday: Sept 22
Gender: Female
Blood Type: O
Country: Chile

Likes: Draw, videogames, dogs, BL, roses, guro, sweets, purple.

Dislikes: Spicy food, cats, high places. math.

<3


♥Facebook

♥Calendar
11 | 2016/12 | 01
- - - - 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

♥Category

♥Latest Entries

♥Latest Comments

♥Search Form

♥Next → 88888

♥Zen

♥Pixiv

♥RedBubble Shop

♥Raptr Card

♥Twitter

♥Link

♥Link blog / Friends


======= Español =======
* ~Rainy Dreams~ /Rokku
* Within my Shadow/Shilumi
* Silicon World /Edge
* Felsus Blog /Felsus
* Lina Shirou's Diary /Lina
* Kamira's Blog /Kamira
* Blackest Wings like Shadows /Kiivi
* Nekoh's blog~ /Nekoh
* Kudma /Kú~
* WARM MILK /Bon
* Natsumi No Dungeon /Natsumi
* El cielo reflejado en el mar * /Rukichi
* Ninja Maids! * /Andre
* El diario de Angélica * /Angélica
======= Inglés =======
* Ephemeral Notions /Illucien
====== Japonés ======
* 偽生存日記(誤 /MRI
* 公共広告奇行
====== Koreano ======
* 망상중ver.044 /Hito
======= Chino =======
* -遺失物取扱所- /ASA
* -- 爱 -- /jiayulong
=====================

Blog Friend request


♥ Friend Codes
★ Pknm Pearl ★=========
4039-8191-7312
★ Mario Kart ★==========
4641-3708-3048
★ Animal Crossing ★======= 0260-5043-7597
★ Phantasy Star 0 ★======= 5457-4271-1307
★ Enchanted Folk ★======= 0346-6810-0647

♥Union

♥Activity Visitors
free counters

♥RSS

Google Reader or Homepage
Add to My Yahoo!


♥Blog Friend request

♥License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Protoman & Megaman... solo hermanos? <_<
Hahahaaha!!! xDDDDD me morí de la risa viendo un video del nikovideo *-*
Hay unas cosas muy bizarras en ese sitio .-.
y cuesta un poco registrarse porque está todo en japo, pero lo logré T^T

si tienen una cuenta les recomiendo k vean este video

http://www.nicovideo.jp/watch/sm4876404 ♥ ♥

Photobucket

como se miran... se desean *A*
o_______________________o
es un video donde mezcla las frases mas GAY junto con las poses mas GAYs tambien xD
son del capitulo en donde hay lava y pelean (de una forma muy rara y...GAY) xDDDD

Photobucket

Photobucket

y lo más chistoso es que empieza megaman diciendo...
"I've always wanna a real brother relationship with you"
Protoman: You too?

xDDD


この記事へのTrackbacks URL
http://demona.blog125.fc2.com/tb.php/53-c6eb731f
この記事へのTrackbacks:
この記事へのComentarios:
wna, yo creo que este es uno de los mejores capitulos junto con el de Megaman XD... vieras como me mojé al ver esta pelea!! XDD

y sip, la parte cuando le dice que quiere una relacion de hermanos es tan.. XDDD yo estaba gritando XDD

ah.. ya piko, voy a ver el capitulo!!



*A*
Rokku | 2008.10.18 06:00 | edit
holy shit morí con el video X'DDDDDD
"I wanna take YOU down myself!" omglol <3
Nekoh | 2008.10.17 22:09 | edit
Hola, soy Kura :3. Llegué a este blog por... una página china ._. ... Qué sorpresa cuando veo que eras shilena, así como yo xDD!! Y más sorpresa cuando veo que amas a Crash Man tanto como yo xDD!!!!! Cómo me reí xD!! Y ese video tuyo contra Crash... de culto xD!

Jajaja xDD!! El video que posteaste ahora está en Youtube, y lo puso su autor. Si buscas "Gutsman's ass" darás con él fácilmente xD! Y esa página japonesa que mencionas... se puede poner en español xD... Así me registré :3.

Tengo un montón de cosas que decir, pero si sigo escribiendo ahora, no terminaré muy pronto x_x... Así que me despido. Cuídate!!

Kura =D!

P.D.: Dibujas geniaaal *-* ... *se escuchan gritos como de barra* CrashxRock, CrashxRock, CrashxRock~!!
Kura | 2008.10.17 00:17 | edit
Name
E-MAIL
URL

password
管理者にだけ表示を許可