Bienvenidos a mi blog

Webcomic

Vay

Creo que una vez les hablé de mi webcomic, el cual dejé tirado un tiempo gracias a una sequía mental y falta de ánimos increíble, ya que sea una tortura dibujar algo cada semana me volvía loca, odio tener que ser constante en algo (menos en algo gratis, con dinero baila el perro como dicen por ahí) Y al final vivía estresada porque no se me ocurría nada entre semana y semana.

Hace unos meses atrás dejé de pagar WoW ya que como no hay nuevo contenido me aburría mucho estar en Siege of Ogrimmar cada puta semana (creo que logré el 8/14H) Ademas que todos los cores de la ally se estaban disolviendo y era cada vez mas difícil encontrar un grupo que quisiera sacar progreso heroico ._.
Y como la ally estaba muerta, el comercio también u_u ni siquiera me divertía jugando en el auction house porque todo estaba mega barato y muy poca gente comprando.
Al final terminé aburriéndome del juego y congelé la cuenta para volver cuando lanzaran contenido nuevo o la nueva expa.
Acá esta el link de mi pj por si la quieren ver, mi bicha hermosa >> [link]

No se si saben, pero ayer lanzaron la cinematica de Warlords of Draenor, junto con la fecha del lanzamiento de esta expa. Lo que me animo nuevamente a volver pronto para prepararme antes de la expansión y disfrutar de los eventos de transición, así que lo mas seguro es que vuelva a dibujar el webcomic!
Para no estresarme puede que lo haga mensual o 2 trips al mes, es que realmente es difícil preparar nuevas ideas cada semana T_T algunas veces se me ocurrían cosas tan estúpidas y fomes que luego me daba vergüenza ver el comic xDDDDDD

Pero eso, vuelve.... con mas idioteces que nunca
O eso espero
010.jpg
http://outofmana.thecomicseries.com/
Posted byVay

Comments 0

There are no comments yet.

Leave a reply