*- Midnight Rose Blog -*
☆.。.:*・°☆.。.:.___〆(・∀・@)

♥Profile

Vay

Author:Vay
*-真夜中のバラ-*

This blog is in spanish because HABLO ESPAÑOL!

Name: Vanesa Aguilar 「Vayくん」
Bday: Sept 22
Gender: Female
Blood Type: O
Country: Chile

Likes: Draw, videogames, dogs, BL, roses, guro, sweets, purple.

Dislikes: Spicy food, cats, high places. math.

<3


♥Facebook

♥Calendar
11 | 2016/12 | 01
- - - - 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

♥Category

♥Latest Entries

♥Latest Comments

♥Search Form

♥Next → 88888

♥Zen

♥Pixiv

♥RedBubble Shop

♥Raptr Card

♥Twitter

♥Link

♥Link blog / Friends


======= Español =======
* ~Rainy Dreams~ /Rokku
* Within my Shadow/Shilumi
* Silicon World /Edge
* Felsus Blog /Felsus
* Lina Shirou's Diary /Lina
* Kamira's Blog /Kamira
* Blackest Wings like Shadows /Kiivi
* Nekoh's blog~ /Nekoh
* Kudma /Kú~
* WARM MILK /Bon
* Natsumi No Dungeon /Natsumi
* El cielo reflejado en el mar * /Rukichi
* Ninja Maids! * /Andre
* El diario de Angélica * /Angélica
======= Inglés =======
* Ephemeral Notions /Illucien
====== Japonés ======
* 偽生存日記(誤 /MRI
* 公共広告奇行
====== Koreano ======
* 망상중ver.044 /Hito
======= Chino =======
* -遺失物取扱所- /ASA
* -- 爱 -- /jiayulong
=====================

Blog Friend request


♥ Friend Codes
★ Pknm Pearl ★=========
4039-8191-7312
★ Mario Kart ★==========
4641-3708-3048
★ Animal Crossing ★======= 0260-5043-7597
★ Phantasy Star 0 ★======= 5457-4271-1307
★ Enchanted Folk ★======= 0346-6810-0647

♥Union

♥Activity Visitors
free counters

♥RSS

Google Reader or Homepage
Add to My Yahoo!


♥Blog Friend request

♥License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

What happens in here... stays in here
xDDDDD!!
Me morí de la risa cuando me puse a leer el comic de Sonic X...
Todo iba bien hasta que llegue al capitulo 19 y... veo la portada LOL

Es un capitulo en donde van a las V-EGG-AS xDDD osea a las Vegas
Pero morí con la portada... osea ya con lo que dice el letrero de Bokkun ya me quedó más que claro lo que pasó esa noche.

De más que nuestro Doctorcillo favorito se le pasaron las copas y se disfrazó de Elvis... y después vistió a sus robots de mujeres ._.
Me pregunto cuantas piscolas se habrá tomado xD
Hahahaaha!!

EPIC WIN
Amé esta portada ♥





この記事へのTrackbacks URL
http://demona.blog125.fc2.com/tb.php/95-52619ea0
この記事へのTrackbacks:
この記事へのComentarios:
HOLY SHIIIIT X'DDDD
eso es epic win <3
lolrobotsvedettes
Nekoh | 2008.12.05 13:36 | edit
Hahahah!! Adoro a Satoshi como maid ♥

Bueno, si te interesan te paso los links para k los bajes
Pero no estan todos, solo he conseguido hasta el capitulo 29

Volumen del 01 al 10
http://www.megaupload.com/?d=0CE6MRAO

Volumen del 11 al 20
http://www.megaupload.com/?d=4WCADD4R

Volumen del 21 al 28
http://www.megaupload.com/?d=MAHJ4NCV

29
http://www.megaupload.com/es/?d=9GGC7AT8
Vay | 2008.12.05 06:32 | edit
*satoshi, lol
Daisuke.exe | 2008.12.05 04:53 | edit
</stalker>


o_o
yo quiero leer los comics de SonicX, pero no me he dado la paja de buscarlos XD LOL

no hay onde leerlos online? D:

btw, tu avatar de Saroshi RLZ XDDDDDD
Daisuke.exe | 2008.12.05 04:53 | edit
Name
E-MAIL
URL

password
管理者にだけ表示を許可